Geles para bebé

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de geles para bebé de primeras marcas, específicos para cada etapa de crecimiento del bebé: Aderma, Isdin, Mustela, Weleda Klorane, Sebamed, Suavinex, etc. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

La piel de un bebé es mucho más fina y delicada que la de cualquier adulto, es por ello que para su limpieza y cuidado debemos utilizar productos específicos que no contengan alcohol ni ningún tipo de irritante. Los productos a utilizar en las tareas de higiene del bebé deben ser de marcas de primera categoría, con el fin de asegurar el bienestar y la salud del bebé.

Es importante a la hora de establecer una correcta rutina de higiene que el bebé se encuentre cómodo en el momento del baño. Para ello necesitamos los mejores geles para bebé del momento. En nuestra farmacia online podrás encontrar algunas de las mejores marcas, una gran variedad de geles infantiles y todas las novedades del momento. ¡Convierte este momento del día en uno de los más especiales!

Modo de empleo de lo geles para bebé

Es recomendable utilizar el gel diluido en agua para los primeros baños del bebé. De este modo evitamos aplicar el producto directamente en la piel, lo que podría ocasionar un daño en su manto hidrolipídico. Basta con una pequeña cantidad para cada baño, no es necesario aplicar demasiado gel dado que con una pequeña cantidad diluida en agua es suficiente para lavar al pequeño enteramente. Es necesaria una delicadeza extra en las zonas más delicadas, tales como los pliegues de piel, el culito o los dedos de pies y manos.

Otra de las recomendaciones importantes a tener en cuenta es que el gel infantil utilizado en el baño del bebé contenga un PH de entre 4 y 4,5. Esto traerá consigo una buena capacidad espumosa, lo que supondrá una correcta limpieza del bebé, además de una distracción para el mismo. No debemos olvidar que se trata de uno de los momentos más divertidos del día, es importante que lo disfrutéis juntos.

En Ibáñez Farmacia ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de marcas de geles para bebé, específicos para cada etapa de crecimiento del bebé: AdermaIsdinMustelaWeledaKloraneSebamedSuavinex, etc. Los mejores productos de higiene infantil a un solo clic de distancia.

Comprar geles para bebé online

Los primeros años del bebé suponen a los papás y mamás gran cantidad de nuevas obligaciones y deberes, lo que trae consigo la disminución del tiempo libre y un montón de estrés añadido. En Ibáñez Farmacia somos conscientes y queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar todas sus compras online, desde cualquier parte y con todas las garantías.

En nuestra tienda online disponemos de todo lo necesario para la higiene de los más peques, los mejores geles para bebé de las marcas más reconocidas del sector a un precio excelente. No dediques el día a realizar tus compras, solo disfruta. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.