• Novedad
FORTIS ACTIVITY PROTEIN CONTROL VAINILLA 7 SOBRES

FORTIS ACTIVITY PROTEIN CONTROL VAINILLA 7 SOBRES

12,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con sabor a vainilla elaborado a base de proteína de suero. Está especialmente formulado para potenciar la recuperación muscular y reducir el cansancio y la fatiga del día a día.

BENEFICIO ARTÍCULOS

Fortis Activity Protein ha sido especialmente formulado para tomar en aquellas personas que sufren inapetencia, debilidad muscular, periodos de convalecencia o en casos de ingesta deficitaria de nutrientes.

También resulta muy útil en personas con problemas de deglución o dentición que requieran una dieta de fácil masticación o en personas con fracturas óseas o con procesos acompañados de cicatrización de heridas.

Otros casos en los que resulta un complemento alimenticio ideal es en situaciones de alta exigencia deportiva, ya que favorece la recuperación muscular y reduce el cansancio.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Está formulado a base de proteína de suero lácteo de alto valor biológico,10 vitaminas, 13 minerales, fibra, probióticos y edulcorante. Contiene hidratos de carbono,otras proteínas (27,4g por dosis) y minerales que completan la fórmula.

MODO EMPLEO

Se recomienda verter el contenido de un sobre en 200 ml de leche entera,desnatada o en agua y remover hasta su completa disolución.

191790
6 Artículos
No hay opiniones
<p>Fortis Activity Protein ha sido especialmente formulado para tomar en aquellas personas que sufren inapetencia, debilidad muscular, periodos de convalecencia o en casos de ingesta deficitaria de nutrientes.</p> <p>También resulta muy útil en personas con problemas de deglución o dentición que requieran una dieta de fácil masticación o en personas con fracturas óseas o con procesos acompañados de cicatrización de heridas.</p> <p>Otros casos en los que resulta un complemento alimenticio ideal es en situaciones de alta exigencia deportiva, ya que favorece la recuperación muscular y reduce el cansancio.</p>
<p>Está formulado a base de proteína de suero lácteo de alto valor biológico,10 vitaminas, 13 minerales, fibra, probióticos y edulcorante. Contiene hidratos de carbono,otras proteínas (27,4g por dosis) y minerales que completan la fórmula.</p>
<p>Se recomienda verter el contenido de un sobre en 200 ml de leche entera,desnatada o en agua y remover hasta su completa disolución.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.