Extractores de leche y sacaleches

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de extractores de leche y sacaleches de primeras marcas: Medella y Dr Brown. Los mejores extractores de leche eléctricos del momento. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Los extractores de leche, también conocidos como sacaleches, son un accesorio muy útil en el periodo de lactancia, dado que permiten a las mamás extraer de un modo seguro y fiable la leche materna de forma sencilla. Suelen utilizarse en los momentos en que el bebé no tiene hambre pero el pecho se encuentra cargado de leche, lo que puede ocasionar molestias y daños en la mama.

Existen varios tipos de sacaleches, dependiendo de la marca y el formato: por un lado, nos encontramos con los extractores de leche eléctricos, vanguardia en el sector; los extractores de leche manuales siguen en auge, dado que son mucho más económicos y cumplen la misma función.

En nuestra tienda online podrás adquirir el sacaleches que necesites, así como los recambios necesarios para su buen uso. Nosotros nos encargamos de hacértelo llegar a casa, no tendrás que preocuparte por nada.

Beneficios de los extractores de leche

La acumulación de leche en los senos puede traer consigo serias molestias a las mamás. El bebé no siempre se mostrará receptivo a la lactancia, mientras que la segregación de leche materna en las mamás es continua.

Los extractores de leche permiten drenar de los senos la leche materna para su posterior contención en una bolsa de leche, con el fin de poder mantenerla en el sitio adecuado y suministrarla al bebé por medio del biberón más tarde. De este modo podrás alimentar a tu bebé siempre que lo necesite, sin necesidad de sentir molestas.

Los sacaleches están indicados para su uso diario, las veces que la mamá precise aliviar sus senos. No contemplan ningún tipo de efecto secundario.

Comprar extractores de leche y sacaleches online

En Ibáñez Farmacia disponemos de los mejores extractores de leche eléctricos y manuales del momento. Disponemos de los sacaleches más avanzados del momento y todos los recambios que precises para su buen uso.

Somos conscientes de que es un momento de muchos cambios, no queremos que dediques un tiempo innecesaria a realizar tus compras. Nos comprometemos a realizar el envío dentro del plazo acordado para que puedas disponer de tus productos cuando lo necesites. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.