Discos para lactancia

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de discos de lactancia de primeras marcas: SuavinexNatalben y Lactanza. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Durante la lactancia, es normal que el pecho de la mujer sufra pérdidas de leche materna, algo que puede resultar muy molesto e incómodo a causa de posibles manchas en la ropa. ¡En Ibáñez Farmacia tenemos la solución!

Los discos para lactancia materna son muy útiles a la hora de evitar este tipo de incidentes. Se trata de pequeños discos de algodón, muy absorbentes, que se colocan en el pezón durante la lactancia. Estos discos protegen la zona, absorbiendo cualquier pérdida de leche materna que pueda darse. Se colocan entre el pezón y la tela del sujetador, y son muy efectivos. Traen incorporado un pequeño pliegue cuya función es adaptar el disco a la forma del pezón, evitando que se mueva.

Se trata de un accesorio muy cómodo y suave, no produce irritaciones y asegura la comodidad de las mamás durante la lactancia. Son perfectos para resguardar el pezón de la humedad y evitar posibles daños derivados. Existen multitud de formatos de discos absorbentes, algunos con adhesivo médico, lo que propicia una fijación total, adaptando el disco al pecho. Se trata de un producto desechable, pero en algunas marcas podemos encontrarlos reutilizables tras su lavado.

Comprar discos para lactancia online

En Ibáñez Farmacia creemos que la comodidad de la mamá en este periodo del embarazo es fundamental, no queremos que nada perturbe un momento tan especial. Disponemos de los discos para lactancia más cómodos y efectivos del momento, de las mejores marcas y en todos los formatos.

El nacimiento de un bebé trae consigo un montón de nuevas obligaciones y deberes. Queremos que disfrutes y no dediques tiempo libre a realizar tus compras, cuando puedes hacerlas en un instante gracias a nuestra tienda online. Nos comprometemos a realizar el envío dentro del plazo acordado para que puedas disponer de tus productos cuando lo necesites. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.