DEVOR OLOR DUPLO POLVOS PIES 100 GR

DEVOR OLOR DUPLO POLVOS PIES 100 GR

9,95 €
Impuestos incluidos

Devor Olor son unos polvos desodorantes específicamente formulados para eliminar el olor de pies y del calzado que además contribuyen a regular el exceso de sudoración en los pies.

BENEFICIO ARTÍCULOS

Los polvos desodorantes Devor Olor han sido específicamente formulados para contribuir a reducir el olor de pie y calzado y además gracias a sus ingredientes activos, contribuye a regular el exceso de sudoración.

Es un producto ideal para personas que sufren exceso de sudoración o que pasan muchas horas con un determinado calzado cerrado.

Ayuda a refrescar y mantener los pies limpios, secos y frescos. Resulta un producto ideal para la época de verano aunque, si resulta necesario, se puede aplicar durante todo el año.

MODO EMPLEO

Se recomienda aplicar en pie o calzado entre 2 y 3 veces al día hasta conseguir regular el exceso de sudoración y olor.

015015
5 Artículos
No hay opiniones
<p>Los polvos desodorantes Devor Olor han sido específicamente formulados para contribuir a reducir el olor de pie y calzado y además gracias a sus ingredientes activos, contribuye a regular el exceso de sudoración.</p> <p>Es un producto ideal para personas que sufren exceso de sudoración o que pasan muchas horas con un determinado calzado cerrado.</p> <p>Ayuda a refrescar y mantener los pies limpios, secos y frescos. Resulta un producto ideal para la época de verano aunque, si resulta necesario, se puede aplicar durante todo el año.</p> <p></p>
<p>Se recomienda aplicar en pie o calzado entre 2 y 3 veces al día hasta conseguir regular el exceso de sudoración y olor.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.