Detergentes para ropa y accesorios de bebé

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de detergentes para ropa y accesorios de bebé de primeras marcas. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Los detergentes convencionales contienen sustancias que pueden ser nocivas para la salud del bebé, es por ello que será necesario contar con un detergente específico para ropa del bebé a la hora de hacer su colada. También necesitaremos un detergente especial para accesorios de bebé a la hora de lavar las tetinas y otros elementos de alimentación.

Este tipo de detergentes no contienen irritantes de ningún tipo, su aroma es refrescante y suave y no afectarán en absoluto a la salud del bebé. La delicadeza con que habremos de cuidar todos los detalles en la higiene del bebé se debe, en gran medida, a la delicadeza de la piel y las mucosas del pequeño. Los productos utilizados en la limpieza de la ropa de los adultos no deben utilizarse bajo ninguna circunstancia en la ropa del bebé. Lo mismo sucede con los detergentes utilizados en la limpieza de cubertería y vajilla para adultos.

En nuestra farmacia online podrás encontrar varias de las marcas más punteras del sector en detergentes para bebé, así como las últimas novedades y las ofertas más interesantes. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Modo de empleo de los detergentes para ropa y accesorios de bebé

Este tipo de detergentes pueden diluirse en agua directamente, sin necesidad de pasar por la lavadora. En el caso de los detergentas para accesorios como las tetinas, se efectuará el lavado con agua caliente. Este tipo de detergentes infantiles no contienen ningún tipo de sustancia que pueda ser tóxica o nociva para el bebé, dado que han sido ideados exclusivamente para su uso con accesorios infantiles.

Comprar detergentes para bebé online

El tiempo libre es muy importante tras el nacimiento de un bebé, dado que trae consigo un montón de nuevas obligaciones y deberes a los que los papás y mamás habrán de atender, y no debemos olvidar que lo más importante es disfrutar del momento.

En Ibáñez Farmacia disponemos de todos los productos que necesitas para el cuidado del bebé, a un solo clic de distancia y con todas las garantías. Nos comprometemos a hacer llegar a nuestros clientes todas sus compras dentro del plazo acordado, para que puedan dedicar tiempo a lo que verdaderamente importa: disfrutar.

En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores detergentes para ropa y accesorios de bebé de las marcas más reconocidas del sector a muy buen precio. No dediques tu tiempo libre a realizar tus compras, tu bebé te necesita y sabemos que quieres dedicar el mayor tiempo posible a disfrutar. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.