Cremas postparto

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de crema post parto: cremas antiestrías para el embarazo, cremas reparadoras, cremas reafirmantes embarazo etc. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Uno de los grandes quebraderos de cabeza de las mamás tras el parto son las estrías, roturas en la piel que de no tratarse del modo adecuado pueden convertirse en marcas de por vida. En nuestra farmacia online podrás encontrar una amplia variedad de cremas antiestrías para el embarazo y postparto, las mejores cremas reparadoras y reafirmantes para embarazadas y otros muchos productos para el tratamiento de la piel tras el parto.

En esta etapa la piel sufre muchos cambios, y la aparición de estrías es algo muy común. Las estrías son roturas en el tejido cutáneo que pueden permanecer visibles a lo largo de toda la vida, pero que si se tratan como es debido desde el primer momento no tienen por qué durar tanto.

Es necesario el uso de cremas reparadoras tanto en el embarazo como en los momentos posteriores al parto, dado que las señas que puede dejar tras de sí un embarazo, si se tratan desde su aparición, no tienen por qué mantenerse indebidamente en el tiempo.

Comprar cremas postparto online

En Ibáñez Farmacia ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar todas sus compras en nuestra tienda online, comprometiéndonos a la realización del envío en el plazo acordado sin ningún tipo de demora. El nacimiento de un bebé trae consigo un montón de deberes y nuevas obligaciones, es por ello que disponemos de las mejores cremas para el postparto del momento, las mejores cremas antiestrías para embarazadas, reafirmantes y reparadoras del mercado a un solo clic de distancia. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.