Cremas pañal

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de cremas para bebé de las marcas Aderma, Isdin, Klorane, Mustela, Pranarom, Sebamed, Suavinex, Weleda, etc. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Las cremas para el pañal son lociones hidratantes específicas para el buen mantenimiento y cuidado de las zonas íntimas del bebé, puesto que en los primeros años de vida será imprescindible establecer una rutina constante en el cambio del pañal, lo que supone la posibilidad de la aparición de irritaciones sintomáticas de la humedad y el roce con el pañal.

El uso de una buena crema infantil ayudará al bebé a estar cómodo y sentirse bien. Los primeros meses para los papás y mamás primerizos son un periodo de aprendizaje constante, en Ibáñez Farmacia queremos facilitarte las cosas y que puedas recurrir a nosotros siempre que lo necesites. Disponemos de todo lo que necesitas para el correcto cuidado del bebé, lo mejor en cosmética infantil y cremas para bebés.

La importancia del uso de cremas en el cambio de pañal

Con el fin de mantener la zona del culito siempre limpia y seca, habremos de utilizar este tipo de cremas siempre que se realice un cambio de pañal. Las cremas para el pañal han sido especialmente ideadas para respetar la piel de una zona tan sumamente sensible, no contienen sustancias irritantes tales como el alcohol, y aportan al cuidado de la piel y su limpieza.

Antes de aplicar este tipo de cremas, nos aseguraremos de que la zona en que ha de aplicarse el producto esté perfectamente seca y limpia. Siempre que el bebé sufra de irritaciones debemos consultar con el pediatra antes de aplicar cualquier tipo de crema a la zona del culito.

En Ibáñez Farmacia disponemos de las marcas más importantes de cremas infantiles. Nos comprometemos a hacer llegar sus compras a nuestros clientes dentro del plazo acordado con todas las garantías. No pierdas tiempo en un momento tan maravilloso como este.

Ofertas en cremas de pañal

Entendemos que el nacimiento de un bebé trae consigo gran cantidad de gastos, así como la aparición de nuevos deberes y obligaciones a los que los papás y mamás deberán atender en los primeros años de vida del bebé. Apenas queda tiempo libre para dedicarlo a aquello que más os gusta: disfrutar de una experiencia tan maravillosa.

Las cremas para el cambio de pañal son un tipo de producto necesario para una buena rutina de limpieza, y el gasto que suponen, junto con los pañales y otros productos, suele ocasionar grandes quebraderos de cabeza a los papás y mamás. Una vez más, en Ibáñez Farmacia reafirmamos nuestro compromiso con el consumidor, ofreciendo una amplia variedad de productos de estas características a un precio inmejorable. Podrás comprar todo lo que necesitas para la higiene de tu bebé con un solo clic: las mejores cremas infantiles del momento de las marcas más buscadas, en los formatos más novedosos.

Comprar cremas pañal online

llevamos una vida muy ajetreada, y el nacimiento de un bebé trae consigo un montón de nuevas obligaciones. Es por ello que en nuestra farmacia online podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado del bebé. Disponemos de los mejores productos del momento, todas las novedades y las mejores marcas.

En nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas de cremas infantiles, todos los formatos de cremas de pañal para todas las edades y las últimas novedades en el sector. No pierdas tiempo en un momento tan especial, disfrútalo y dedica tiempo a tu bebé, nosotros nos encargamos de llevarte a casa todo lo que necesitas, ¡somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.