"Le ofrecemos un nuevo concepto de farmacia donde tu eres el centro de todas nuestras atenciones y soluciones. Un espacio donde podrás sentir. Una gran tradición farmacéutica conjugada con los servicios y atención de vanguardia que cuida los detalles respetando tus necesidades. Procuramos por tu salud estando a tu lado durante todo el proceso hacia la mejora de tu calidad de vida."

Ser Ibáñez Farmacia

Desde que en 1988 abrí mi primera farmacia en la localidad de García (Tarragona), siempre he tenido claro que tú, nuestro cliente, debías ser el centro de mi trabajo como farmacéutico y el de mi equipo. Así, tras cerca de tres décadas en el sector farmacéutico y desde que abrimos la actual Ibáñez Farmacia en Gavà en 2006, hemos consolidado una filosofía de trabajo y servicio en la que nuestra máxima exigencia diaria es ofrecer a nuestros clientes la más profesional y exquisita atención. Nuestro objetivo de cada día es que vivas tu visita a nuestras instalaciones o a nuestra farmacia y parafarmacia online como una experiencia agradable y única, con el trato más personalizado. Esta máxima personalización es lo que llamamos Ser Ibáñez Farmacia. Cada vez que requieras nuestra ayuda, nuestros consejos y nuestra atención, nuestro equipo de profesionales trabajará para tí y contigo para obtener el resultado deseado. Porque en Ibáñez Farmacia ayudarte en tu bienestar es nuestro único objetivo.

Visión

Sabemos que cada uno de nuestros clientes y amigos es único, y que sus preocupaciones sobre salud y bienestar también lo son. Así, unimos la experiencia de la trayectoria de Ibáñez Farmacia junto con las últimas innovaciones del sector, para ofrecerte un servicio totalmente personalizado con el que alcanzar tu objetivo de salud y bienestar. 

Misión

Sabemos que las respuestas sobre salud y bienestar aportan tranquilidad. Nuestra misión es ayudarte con nuestro conocimiento y experiencia a conseguir el máximo beneficio en tu salud y estado físico. Nos esforzamos cada día en ofrecerte un servicio personalizado, con nuestros consejos y el posterior seguimiento a tu tratamiento o cuidados. 

Valores

Todo el equipo de profesionales que conformamos Ibáñez Farmacia desarrollamos nuestro trabajo diario con los valores de honestidad, rigor, confianza y empatía como máximas. En cada una de nuestras acciones y consejos buscamos que el cliente confíe en nosotros, con la certeza de que su salud y bienestar está en las mejores manos.

Ellos son Ibáñez Farmacia

El equipo humano de Ibáñez Farmacia es el alma de nuestra empresa. Cada uno de nuestros profesionales tiene como objetivo prioritario ayudarte a conseguir el máximo beneficio en tu salud y en tu rutina diaria de dermocosmética, nutrición o en el cuidado de tu bebé. Cada vez que acudes a nuestra farmacia física de Gavà o efectúas una compra en nuestra farmacia y parafarmacia online nos aseguramos que el producto es el que mejor se adapta a tus necesidades y si con su evolución logras el objetivo deseado.

Con el objetivo de ofrecerte la mejor atención, la formación es una de las principales áreas que vertebran Ser Ibáñez Farmacia. Invertimos gran cantidad de recursos al desarrollo y aprendizaje de nuestro equipo, y a crear innovadores espacios de atención en nuestras instalaciones. Ser cliente de Ibáñez Farmacia es no sentirse sólo a la hora de cuidar de su salud.

Para Ibáñez farmacia estar cerca de ti supone estar cerca de tu salud

Con 30 años de experiencia en el sector.

Localizamos tu producto

Si no encuentras tu producto en nuestra farmacia y parafarmacia online, o en nuestra farmacia física de Gavà, te lo localizamos con la mayor brevedad*.

*Plazo sujeto a disponibilidad por parte de los mayoristas

Chat / Consulta

Si tienes alguna duda a lo largo de tu compra online, en el chat encontrarás a un profesional que se encargará de dar respuesta a todas tus consultas.

Shop on-line

Las mejores marcas de dermocosmética, higiene, dietética y cuidado infantil al alcance de un click. Más de 150 marcas elegidas por nuestro equipo para cuidar de tí.

Entrega a domicilio

Si vives en Gavà o Viladecans, aprovéchate de nuestro servicio express 2H, con gastos de envíos de 2€ y gratis por pedidos a partir de 50€.

Skin Care

Cuida de tu piel en nuestro beauty bar, y déjate cuidar por nuestra dermoconsejera y los tratamientos cosméticos más idóneos para tí. ¿Nos dejas mimarte?

Aula de formación

Ser Ibáñez Farmacia es mucho más que ser uno de nuestros clientes. Talleres formativos, charlas educativas… Aquí es donde reunimos a nuestros amig@s para cuidarles aún más.

Investigación

Participamos y dirigimos en estudios de investigación sobre la práctica profesional y la farmacoterapia. De este modo hemos desarrollado Expert Care by Ibañez Farmacia, nuestra propia línea dermocosmética. También elaboramos nuestras propias fórmulas magistrales.

¡Te escuchamos!

En Ibáñez Farmacia nos encanta escucharte y conocer tu opinión, sugerencias, etc. Te esperamos en contigo@ibanezfarmacia.com con todo lo que nos quieras contar.

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.