Chupetes

En Ibáñez Farmacia disponemos de una amplia variedad de chupetes de las marcas NukTommee tippee y Dr Brown. ¡Lo mejor en accesorios para el bebé a un solo clic!  Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-24 de 69 artículo(s)

Uno de los accesorios imprescindibles en el cuidado del bebé es el chupete, un artilugio que se ha ido perfeccionando con los años para que la comodidad y el bienestar del bebé queden asegurados. Los hay de muchos tipos, y también de diversos materiales, tales como el látex, la silicona o el caucho.

La principal función del chupete es calmar al bebé. Es muy habitual que aquellos bebés que son alimentados mediante lactancia materna a demanda rechacen el chupete, es por ello que las principales marcas han desarrollado nuevos formatos y formas adecuados a las necesidades específicas de cada bebé.

Es especialmente necesario en aquellos bebés que no tendrán acceso directo al pecho de la mamá en todo momento, dado que succionar el chupete les ayudará a relajarse y conciliar el sueño.

El uso del chupete adecuado supone un montón de facilidades a los papás y mamás a la hora de lograr dormir al bebé, facilitando la tarea, haciéndola más cómoda para todos y, sobre todo, agradable para el bebé.

Biberones de las marcas Suavinex, Nuk, Tommee tippee y Dr Brown

En Ibáñez Farmacia disponemos de las principales marcas de chupetes, una gran variedad y modalidades para que los papás y mamás puedan elegir el que mejor se adapte a las necesidades del bebé.

De entre las muchas marcas que nos encontramos en el sector, destacan los chupetes Nuk, por su resistencia, variedad de formatos y adaptabilidad a las distintas edades del bebé; por otro lado, los chupetes Tomme Tippee, quizá de los más conocidos, ofrecen una gama de chupetes de distintos materiales y formas dependiendo del tipo de alimentación que se suministre al bebé; los chupetes Suavinex han sido mejorados con lo último en tecnología del cuidado del bebé, para hacer la vida más fácil a los papás y mamás primerizos; por último, los chupetes Dr Brown se posicionan como una de las opciones más valoradas por el consumidor gracias a su gran resistencia y buenos materiales.

La mejor forma de descubrir qué marca se adapta mejor a las necesidades del bebé, es probar con cada una de ellas y ver cuál le gusta más; se trata de algunas de las mejores marcas del sector, no te preocupes, la confianza está asegurada.

Comprar chupetes online

En Ibáñez Farmacia sabemos que la llegada de un bebé acarrea nuevas necesidades y muchos deberes. Buscamos hacer la vida más fácil a nuestros clientes gracias a la excelente oferta de nuestra tienda online. Siéntete libre y, sobre todo, disfruta de una de las experiencias más maravillosas de la vida.

Puedes realizar tus compras desde cualquier parte con un solo clic, nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega. De este modo podrás dedicar todo tu tiempo a lo que verdaderamente importa. En nuestra tienda online ofrecemos todo lo necesario para el cuidado del bebé, los mejores chupetes de la marca Suavinex, Nuk, Tommee tippee y Dr Brown. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.