Farmacia Ibáñez
Por segundo año consecutivo, en Ibáñez Farmacia organizamos nuestra propia Caminata Saludable. El año pasado, la actividad fue todo un éxito ya que todos vosotros la disfrutasteis muchísimo. Por ello, nos hemos propuesto repetir y mejorar de cara a esta edición de 2018. 

El ejercicio físico tiene claros beneficios en el ser humano, tanto a nivel corporal como a nivel psicológico. Además, practicarlo en grupo fomenta la socialización, así como la diversión a través del deporte. 

Caminar es tremendamente beneficioso debido a que disminuye los valores de la presión arterial, produce efectos favorables sobre el colesterol, previene la aparición de la diabetes, ayuda a perder peso (ya que quema grasas y construye músculos, que aumentan tu metabolismo). Además, caminar mejora la circulación, previniendo la aparición de varices y manteniendo el bienestar en nuestro cuerpo, al mismo tiempo que tonifica piernas, glúteos y abdominales. 

Por si no lo sabías, caminar también tiene efectos positivos sobre tus huesos, ya que aumentas tu densidad ósea al estimular y fortalecer los huesos. Además, fortalece el corazón y reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, al mismo tiempo que mejora el estrés o lo disminuye. Cuestiones que en una sociedad tan frenética como la nuestra son algo habituales. 

Estos son solo algunos de los múltiples beneficios que te puede proporcionar caminar y en Ibáñez Farmacia estamos muy concienciados con ello y con la salud en general. Nos hemos propuesto ayudaros a establecer el hábito de caminar de manera regular mediante la organización de estas Caminatas Saludables.

Si todavía no tienes plan para la mañana del domingo día diecisiete de junio, hemos preparado esta caminata para pasar un buen rato todos juntos. Partiremos a las 8.30h desde la puerta de la farmacia, en Rambla Pompeu Fabra nº142 de Gavà y caminaremos hasta la playa de Gavà Mar. Después, volveremos juntos hasta el punto de partida. 

Es una actividad que tendrá una duración de entre dos horas y dos horas y media, apta para todas las edades y miembros de la familia, ya que la idea es que cada uno vaya a su ritmo, sin ninguna exigencia. Caminaremos unos 10 km aproximadamente y ¡será súper divertido! 

Ya tenemos casi listas las nuevas camisetas de obsequio que os daremos a todos para uniformarnos para la actividad ¡y para que la tengáis de recuerdo!. Además, estamos también preparando unos kit de supervivencia para el camino, totalmente gratuitos. El kit contendrá una botella de agua y muestras varias de Natura Mix, ¡te va a encantar! 

Anímate a pasar una mañana de domingo diferente y beneficiosa para ti. Solo tienes que apuntarte previamente (de manera gratuita) viniendo presencialmente a la farmacia, dejando un comentario en el blog o poniéndote en contacto con nosotros a través de Facebook, Instagram o por teléfono (936 62 12 32). 

RESUMEN DEL EVENTO: 

Fecha: domingo 17 de junio

Hora: 8:30h

Punto de partida: Puerta de Ibáñez Farmacia: Rambla Pompeu Fabra nº 142 de Gavà

Recorrido: desde la farmacia hasta la playa y vuelta al punto de partida

Kilómetros andados: 10 km 

Duración de la actividad: 2h-2h 30 min  

Público recomendado: ¡para todas las edades!

Requisitos: APUNTARSE PREVIAMENTE: en la farmacia física, por teléfono o por redes sociales

Extras: camiseta de obsequio y kit de supervivenvia gratuito para TODOS los asistentes (agua, muestras de Natura Mix...)

¡Te esperamos, no puedes faltar!

TE RECOMENDAMOS...

Te recomendamos algunos de los imprescindibles que seguirán tu ritmo... 

APARTADOS DEL BLOG

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Productos Relacionados

    Comparte este post

    Comentarios (0)

    No hay comentarios en este momento
    Producto añadido a favoritos

    Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.