Farmacia Ibáñez
#Sporty
La cuenta atrás para el verano ya está aquí. De repente, todos a nuestro alrededor parecen preocuparse por la vida sana. ¿Por qué ahora? Bienvenidos a la época del año donde la necesidad de sentirse bien con uno mismo es más notable que nunca. Todos queremos lucir tipín en las playas este agosto, ¿o no?

 

¿Te suena el mítico: yo haría deporte, pero es que no tengo tiempo? Sea como sea, queremos recordarte que el deporte no solo tiene obvios beneficios físicos en quien lo practica, sino que también ayuda de manera psicológica.

Al contrario de lo que mucha gente cree, el deporte no es «un elemento más que consume tiempo de las solo 24h que tienen tus días», sino que es una inversión. Una inversión en calidad de vida y en bienestar, así como una de las mejores maneras de reducir los niveles de estrés, mejorar el estado de ánimo, potenciar la relajación y mejorar la calidad del descanso (entre otros muchos beneficios).  

 

Es fundamental encontrar una actividad física adaptada a tu cuerpo y a tus preferencias, con el fin de conseguir que el tiempo que le dediques al deporte sea gratificante en lugar de frustrante. La fijación de objetivos realistas a corto plazo, el mantenimiento de la motivación y la consecución del hábito son tres factores claves que te llevarán al éxito.

El objetivo más deseado en este momento: un cuerpo 10 para el verano. Conviene hacer del ejercicio nuestro mejor aliado y no abandonarlo con la llegada del frío y de los jerséis de lana. Lo más importante –sin duda alguna– es gozar de una buena salud y bienestar. A partir de ahí, debes empezar a preocuparte por tu apariencia física.

Conócete a ti mismo, establece unas rutinas de ejercicio que se adapten a ti y a los objetivos que quieres alcanzar, no olvides descansar adecuadamente y comer de manera saludable. Tú eres tu mejor aliado para lograr tus objetivos. No lo dejes pasar y da sentido al dicho popular de «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy», ya que llevar un estilo de vida sporty no debería ser un sacrificio, sino una inversión donde recibes más de lo que das.  

¡Anímate y saca tu lado más SPORTY!

TE RECOMENDAMOS...

Te recomendamos algunos de los imprescindibles que seguirán tu ritmo... 

.

APARTADOS DEL BLOG

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Productos Relacionados

    Comparte este post

    Comentarios (0)

    No hay comentarios en este momento
    Producto añadido a favoritos

    Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.