Farmacia Ibáñez
#Nightlover

¿QUIERES SER LA REINA DE LA NOCHE?

No hace falta tener veinte años para ser la reina de la noche. Es cierto eso que dicen las canciones de “ya nada volverá a ser como antes”, pero en ningún momento especifican que vaya a ser peor que lo que fue. ¡Lo tienes en tus manos!

La vida son etapas; diferentes, pero no necesariamente mejores ni peores. Distintos momentos de la vida que hay que saber vivir con intensidad y disfrutar. Cada uno a su manera.

Vale, sí. Ya no somos aquellos veinteañeros sin preocupaciones que salían por la noche sin mirar el reloj porque nada importaba. Ahora estamos en un momento distinto de la vida, ¿pero por eso te vas a quedar un Friday Night en casa tejiendo una manta de lana? ¡De eso nada! 

Las obligaciones familiares o incluso los problemas de salud apartan a muchas personas de la fiesta. Sin embargo, es cada vez más frecuente que la fiesta no se dirija únicamente a los universitarios o a los treintañeros. Normalmente, se cumple la ecuación de: “a mayor edad, menor frecuencia de ocio nocturno”. Peeeero, al mismo tiempo “los nuevos 20” se van retrasando más y más y más. No se si os acordaréis de que hace unos años pensábamos que los 30 eran los nuevos 20. Luego pasaron a ser los 40. Y ahora se sospecha que son los 50. ¿Tú qué opinas? 

La verdad es que cada vez surgen más clubs frecuentados por un público mayor de 30 que pueden ser igual de divertidos (o más) que aquellos que visitábamos hace años. ¡Así que por oferta no será! Salir después de los treinta sigue siendo genial. Y después de los cuarenta. Y de los cincuenta. Y cuando tú quieras. Siempre que haya ganas, claro. Aunque sea de vez en cuando. Apartarse de la rutina, disfrutar de la noche, de la buena compañía, de la música, los bailes… Muchas personas afirman que la fiesta ahora es incluso mejor que en la juventud adolescente. Cuentas con mayor nivel adquisitivo y no estás todo el rato mirando la cartera, ¡te lo puedes permitir! ¡Por supuesto que sí!

Después de una semana infernal llena de obligaciones, trabajo, jefes exigentes, niños, casas que organizar, compras, tareas, tareas y más tareas llega el viernes y apetece “morir en el sofá”, ¿no? Pero… ¿y qué buen recuerdo tendrás de eso mañana? ¡Ah, espera! Ninguno… 

De vez en cuando, una ducha fresquita y arreglarse al son de la música es todo lo que necesitas para renacer un viernes noche y dejar que las ganas de fiesta te inunden. Además, si vas justita de tiempo, ¡no te preocupes! Vamos a desvelarte un montón de secretos que te hacen estar lista en un ¡chas! y eliminar signos de cansancio o de “desarreglo”. ¿Eres fan del champú seco? Si todavía no has probado este maravilloso invento diseñado para que el pelo tenga aspecto limpio durante más tiempo entre lavado y lavado, queremos desvelarte su mejor uso: el uso de emergencia. Quieres pasar una buena noche por ahí y te apetece ponerte guapa pero… ¡no te da tiempo a lavarte-secarte-arreglarte el pelo con la hora que es! No te preocupes, para eso está el champú seco. Solo tienes que esparcirlo por tu cabeza y dejar que actúe para absorber la grasa del cabello. ¡Como nueva! 

Si tu preocupación es que tu cara muestra el cansancio arrastrado durante toda la semana, quizá solo tengas que desmaquillarte, lavarte bien la cara y aplicar agua termal en el rostro para que se vaya recuperando. Dejar pasar un pequeño lapso de tiempo y aplicar un maquillaje fluido será una solución estupenda. 

Hay otras personas que alegan que se alejan de la fiesta por el miedo al malestar del día siguiente. Y lo entendemos, ¡eh! Porque el cuerpo (por norma general) no se regenera igual conforme van pasando los años, eso es una realidad. Cenas copiosas, alteración de los horarios, cansancio, etc. pueden pasarte factura al día siguiente. Y no hablemos de si te levantas con alguna que otra copa de más de la noche anterior… Nosotros, desde Ibáñez Farmacia defendemos un consumo 0 de bebidas alcohólicas, porque es una sustancia tóxica que tiene serios efectos en el cuerpo humano. Sin embargo, siendo realistas, entendemos que una gran parte de la sociedad que amanece tras una noche de fiesta lo hace habiendo consumido alcohol, por lo que recomendamos, en primer lugar, un consumo responsable. Al día siguiente, una gran ingesta de agua ayudará al cuerpo a eliminar los restos de alcohol y a rehidratarse. Y si tu preocupación es la acidez, también existen remedios farmacéuticos que te pueden ayudar a sobrellevarlo. 

¿Pero de veras las consecuencias finales te impiden salir de vez en cuando a disfrutar de la noche? Desconectar de todo, ver a tus amigos y amigas, reírse hasta no poder más, bailar, bailar y bailar sin ninguna preocupación. Descansar el sábado y... ¡como nueva para disfrutar del domingo y comenzar la nueva semana con las pilas bien cargadas y con buenos y divertidos recuerdos y anécdotas! 

Para mí, la mejor época (sin duda) para disfrutar de alguna que otra noche de fiesta es el verano y en especial las vacaciones. El tiempo acompaña, no tienes que ir cargando con trescientas prendas de abrigo que hay que ir poniéndose y quitándose de bar en bar, ves a gente que hacía igual más de un verano que no veías, vas a bares y discotecas nuevas o que no frecuentas tanto… 

¿Tú tienes ganas de ponerte guapa, subirte a unos tacones (que a poder ser no hagan daño, y sino, ya sabemos que hay muchos productos que pueden evitarlo) y comerte la noche con tus amigas? Este mes hemos preparado un montón de consejitos y de ideas para ti, para que estés divina antes, durante y después de tus salidas nocturnas de estas vacaciones. 

Tips y consejos de maquillaje, de cosmética reparadora de la piel y que aporte nutrientes y brillo a tu piel. Consejos nutricionales para que sobrelleves los pequeños momentos de bajón que se pueden sufrir al día siguiente, apoyo y ayuda relacionada con los niños, los deberes, las obligaciones...

¡Piensa que con el ritmo de vida que llevas, te mereces disfrutar de una noche para ti, #Nightlover!

TE RECOMENDAMOS...

Te recomendamos algunos de los imprescindibles que nunca duermen... 

.

APARTADOS DEL BLOG

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Productos Relacionados

    Comparte este post

    Comentarios (0)

    No hay comentarios en este momento
    Producto añadido a favoritos
    Producto añadido para comparar.

    Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.