Sonia Fernández
#Shopper

Lo último para estar al día con tu bebé

Cuando tienes hijos, muchas de las cosas que formaban parte de tu lista de deseos se aparcan temporalmente y pasan a un segundo plano, siendo sustituidas por productos para los peques. Al ser mamás, pensamos más en ellos que en nosotras mismas muchas veces y que estén a la última disfrutando de las novedades en todos los sectores se convierte, en ocasiones, en un deseo muy fuerte. 

Todo esto comienza cuando nos quedamos embarazadas y empezamos a buscar canastillas que llevarnos al hospital. Una de las novedades en canastillas que más nos gusta en Ibáñez Farmacia es las canastillas de Mustela. 

Estas canastillas son geniales porque contienen algunos de los productos fundamentales: 

  • Gel de baño suave: Limpia con suavidad la piel y el cuero cabelludo, sin jabón y no pica en los ojos
  • Hydra bebé leche corporal: preserva el equilibrio hídrico de la epidermis.
  • Agua de colonia sin alcohol: Con sutiles notas cítricas y florales aporta un delicado y fresco perfume. No irrita ni reseca la piel.
  • Toallitas limpiadoras: Limpian con eficacia la cara, manos, culito y el cuerpo dejando la piel suave e hidratada. Con alta tolerancia cutánea y ocular.
  • Crema bálsamo pañal: Con oxido de zinc, previene en cada cambio de pañal, alivia desde la primera aplicación y repara duraderamente.
Además de estos súper productos, seguramente necesitarás más cositas para el recién nacido. Yo te recomiendo algunas de las novedades que más fuerte están pegando: 

  1. Tijeritas infantiles Suavinex: Cortan delicadamente gracias a su tamaño y su punta redondeada. Son seguras y precisas.
  2. Cepillo extra suave Nuk: Con cerdas de pelo 100% natural, ideal para recién nacido.
  3. Compresas Indadec post-part: Ideales para los primeros días después del parto. De algodón 100% reduce el riesgo de infecciones, irritaciones y de posibles alergias.
  4. Braguitas desechables Nuk: Disponibles en 3 tallas, no comprimen ni dejan marcas.
  5. Discos absorbentes Suavinex: Recogen las perdidas de leche preservando el pecho de la humedad. Son imperceptibles bajo la ropa y muy absorbentes. Transpirables y testados dermatológicamente.

¿Qué regalarle a alguien que acaba de ser mamá?

Si por el contrario no estás buscando artículos para ti, sino que lo que quieres es descubrir regalos para mamás o regalos para gente que acaba de tener un bebé toma nota porque tenemos un montón de novedades que no solo les van a encantar sino que ¡les van a hacer la vida muuuucho más fácil! ¡Empezamos! 

  1. Escurre biberones Suavinex: El complemento ideal para mantener los biberones, tetinas y chupetes siempre ordenados después de su limpieza.
  2. Esterilizador eléctrico Suavinex: Esteriliza chupetes, biberones y accesorios del bebé eliminando el 99,9% de los gérmenes y microorganismos. Practico y muy fácil de usar, esteriliza en 6 minutos. Es muy práctico ya que viene con tamaños en uno: 6 biberones + accesorios, 1 biberon + accesorios y la opción para microondas para un biberón pequeño o accesorios.
  3. Calienta biberones Suavinex: Calienta y descongela de manera uniforme manteniendo los nutrientes. Con 3 modos: modo exprés para leche de formula (2 minutos), modo tarrito para papillas (6 minutos) y modo suave para leche materna (7 minutos).
  4. Humidificador Suavinex: Ayuda a mantener un nivel de humedad adecuado en la habitación del bebé mediante vapor frío. Con tecnología de ultrasonidos, sin riesgo de quemaduras y muy silencioso. Tiene autonomía de 8 horas y es ideal para habitaciones de hasta 15m2. Contiene un higrómetro que indica el % de humedad.
  5. Vajilla infantil Suavinex: Ideal para que aprenda a comer solito. Compuesta de 5 piezas: plato llano, bol, taza, cuchara y mantel antideslizante que evita que el plato se mueva Es irrompible, apta para lavavajillas y microondas. Disponible en dos colores. 
  6. Vaso 360º Suavinex: Vaso entrenamiento con disco antiderrame para beber desde cualquier parte del borde sin que se moje. Este vaso es perfecto para aprender a utilizar el vaso o taza básicos. Con sistema antiderrame y asas que se pueden quitar. A partir de 12 meses.

ALGUNAS DE LAS NOVEDADES QUE NO TE PUEDES PERDER..

Algunos de los últimos productos que nos han llegado a la Farmacia y que no te puedes perder porque son lo más (tanto para ti como para tu bebé), son los siguientes... 

SUAVINEX BIBERÓN ZERO 

Lo más nuevo de suavinex es el biberón ZERØ.ZERØ con una bolsa anticólico que se va contrayendo según el bebé va succionando de la misma manera que lo hacen las glandulas mamarias. La bolsa no necesita de aire exterior para compensar el vacío que se produce dentro, por lo que las burbujas desaparecen. Con esto ayudamos a evitar los cólicos del bebé, a la vez que impedimos que el aire oxide la leche y destruya nutrientes. La bolsa es de silicona semi-rigida, flexible y muy duradera y que se limpia fácilmente. ¿Es o no es lo más? 

Además, su tetina de silicona ultra-suave coloreada simula en forma, longitud y tacto el pezón materno. Se consigue así minimizar al máximo la confusión entre tetina y pezón, lo que posibilita que el bebé de lactancia mixta vuelva fácilmente al pecho sin rechazarlo.

Está muy recomendado para poder combinar con la lactancia materna. Además, son tetinas de biberón  avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP y, aconsejadas por la Asociación de Especialistas Italianos en Ortodoncia, ASIO.

Está disponible en 3 flujos: lento, medio y adaptable. Este último ofrece un flujo proporcional a la succión, al dejar pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione.

Se puede utilizar desde el propio nacimiento, es decir, a partir de 0 meses (incluyendo bebés prematuros con fuerza de succión débil). 

LO ÚLTIMO EN COSMÉTICA INFANTIL 

Si lo que buscas es comprar cosmética infantil, lo mejor es que prestes atención a las últimas novedades de WELEDA. Productos 100% naturales y orgánicos pensados para las pieles más delicadas. 

Weleda Bebé Caléndula

Se componen de selectas materias primas 100% naturales como la Caléndula BIO ampliamente conocida por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y regeneradoras. Su linea se compone de las siguientes referencias:

Gel-champú

Baño en crema sin aclarado: ideal para los primeros baños del bebé.

Aceite de masaje

Leche corporal

Crema pañal

Crema facial

Dentifrico de calendula infantil sin fluor

Weleda Infantil 

Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado para niños a partir de 3 años. 

Sin ingredientes sintéticos, simplemente, diversión de origen 100% natural, refrescante y alegre a la hora del baño. 

Compuesto por 3 olores diferentes:

Vainilla dulce, lima chispeante y naranja frutal. 

Ven a vernos con tu wishlist y disfruta de tus compras, Mamá #Shopper!

TE RECOMENDAMOS...

Te recomendamos algunos de los imprescindibles ¡AQUÍ Y AHORA!

.

APARTADOS DEL BLOG

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Productos Relacionados

    Comparte este post

    Comentarios (0)

    No hay comentarios en este momento
    Producto añadido a favoritos

    Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.