Sonia Fernández
#Sophisticated

DISFRUTA DE TUS PEQUES ESTAS NAVIDADES

Ya ha llegado diciembre y con él un mes lleno de celebraciones para disfrutar tanto con la familia como con los amigos. Es el momento ideal para vivir con tus peques la magia de estas fiestas.

Sin embargo, no siempre podemos hacer todas las cosas que queremos. De hecho, los inoportunos virus, catarros, diarreas y de más problemas aparecen de vez en cuando y pueden impedirnos disfrutar de estos momentos al 100%. Sin embargo, ¡he venido hoy cargada de consejitos para aumentar las defensas de tus hijos e intentar asegurarnos de que estarán a tope listos para celebrar estos días! 

Si no empezaste a darles ningún suplemento para aumentar sus defensas en septiembre con el tema de la vuelta al cole, ¡todavía estás a tiempo de comenzar algún tratamiento! Como ya explicamos en el post de la vuelta al cole existen distintos tipo de de productos que puedes usar para fortalecer su sistema inmunitario:

  1. OSCILOCOCCINUM: Oscilococcinum es un producto homeopático que no interfiere con ningún medicamento y que es totalmente inocuo. Se trata de gránulos que se disuelven en la boca o con un poco de agua y por tanto son muy fáciles de administrar a nuestros peques. Como preventivo  se toma una vez por semana y si aparecen los primeros síntomas se pasa a administrar un envase cada 8 horas.
  2. INMUNOMIX JARABE: es una combinación de equinácea, sauco y malva conocidos por sus propiedades estimulantes del sistema inmunitario Se puede tomar directamente o disuelto en zumos o yogur, preferiblemente por la mañana y en periodos de no menos de 20 días.
  3. INMUJO J: combinado de probióticos, vitamina C y zinc. Son sobres que se mezclan con algún alimento como yogur, compota o incluso biberón en el caso de los más pequeños, no se disuelven en agua. Hasta los 3 años un sobre al día con el desayuno y a partir de los 3 años dos sobres.

¿TUS PEQUES ESTÁN DEMASIADO CANSADOS?

Otro de los dramas de toda mujer Sofisticada es tener compromisos sociales (con amigos, familiares, etc.) a los que ir con los peques y que ellos estén demasiado cansados o decaídos, provocando eso apatía y una gran falta de energía. Si ese es el caso de tus niños, ¡tengo la solución que estabas buscando! Por supuesto, partiendo de la base de que comer no es sinónimo de ingerir nutrientes suficientes. Es decir, la alimentación saludable y natural es la base de todo. A partir de ahí, se puede ayudar a base de jalea y vitaminas, que pueden ayudar a que la sensación de la que hablamos se disipe.

  1. SUPRADYN JUNIOR GUMMIES: una manera divertida de tomar vitaminas a partir de los 4 años. Con vitaminas y omega 3, favorecen el crecimiento y ayudan a activar su propia energía. Hay que tomar solamente 2 gominolas al día.
  2. VITAFLOR KIDS: formulada a base de jalea, própolis y vitaminas es el complemento ideal para mejorar estados de decaimiento y para aumentar defensas. De 3 a 6 años 1 vial al día, de 7 a 12 años 2 viales al día.

¿CÓMO CONSEGUIR QUE TUS PEQUES SEAN LOS MÁS GUAPOS DE LA FIESTA?

Una vez que a nivel ánimo y salud los tenemos a punto, ¡toca preocuparse de cómo conseguir que sean los más guapos de la fiesta! 

Te voy a presentar hoy la Línea Premium Suavinex Couture. Consta de chupetes, broche y biberones. Todos estos artículos combinan materiales de alta gama con acabados inspirados en el sector de la joyería, transparencias, cromados dorados y grabados en relieve.

  1. Chupetes: Con tetina de silicona fisiologica más estrecha y plana en la base, permite que el chupete quede bien colocado en la boca del bebé, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar. Su escudo más plano evita roces en la boca y los mofletes.  Disponible en tres tallas: de 0 a 4 meses, de 4 a 18 meses y a partir de 18 meses.
  2. Broches: Broche pinza redondo metalizado en dorado, perfecto para lograr una combinación exclusiva. 
  3. Biberones: Con la transparencia del cristal y la resistencia del plástico. Libres de bisphenol A. Disponibles en tres tamaños: 150 ml y 270 ml con tetina redonda tres posiciones de silicona y 360 ml con tetina redonda para papilla de silicona.

Esperamos que con estos consejos tus peques estén a tope y sean los más #Sophisticated estas fiestas!

TE RECOMENDAMOS...

Te recomendamos algunos de los imprescindibles que están a la altura... 

.

APARTADOS DEL BLOG

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    CÓMO TRATAR LAS MANCHAS DE SOL EN LA CARA Y EN EL CUERPO

    CÓMO TRATAR LAS MANCHAS DE SOL EN LA CARA Y EN EL CUERPO

    A continuación os explicaremos cómo se producen las manchas, qué tipos de manchas hay y cuáles se pueden tratar, así como que rutina antimanchas podemos seguir para evitarlas o tratar de dismunuirlas.  leer más
    ¿CUÁL ES LA MEJOR LECHE DE CRECIMIENTO PARA MI BEBÉ?

    ¿CUÁL ES LA MEJOR LECHE DE CRECIMIENTO PARA MI BEBÉ?

    ¿Tienes dudas a la hora de elegir la mejor leche de crecimiento para tu bebé? ¡No te preocupes! En este artículo te explicamos en detalle todo lo que tienes que saber para poder elegir la leche de crecimiento que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé. leer más
    CÓMO PREVENIR EL DAÑO SOLAR

    CÓMO PREVENIR EL DAÑO SOLAR

    Consejos de cómo prevenir el daño solar a través de la crema solar correcta. Elige el protector solar que más se ajuste a tus necesidades. leer más

    Productos Relacionados

    Comparte este post

    Comentarios (0)

    No hay comentarios en este momento
    Producto añadido a favoritos

    Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.