BEXIDENT POST GEL TÓPICO 25 ML

BEXIDENT POST GEL TÓPICO 25 ML

ISDIN
12,38 €
Impuestos incluidos

Gel gingival específicamente formulado para reducir la inflamación de encías, protegiendo la mucosa oral sobre todo en tratamientos periodontales o tras una intervención bucodental.

BENEFICIO ARTÍCULOS

El gel gingival post de Bexident es un gel específicamente formulado para reducir la inflamación de la mucosa oral y el dolor,acelerando el proceso de cicatrización tras.

Ejerce una triple acción ya que actúa regenerando y reparando los tejidos debido a la acción de Chitosán,reduciendo la inflamación gracias al Dexpantenol y la Alantoína y actuando como antiséptico gracias a la acción de la Clorhexidina.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Chitosán: regenerador,Clorhexidina: antiséptico,Alantoína: inflamación,Excipiente bioadhesivo,Dexpantenol.

MODO EMPLEO

Se recomienda emplear de 2 a 3 veces al día después de cada comida tras el cepillado dental.No se deberá ingerir y deberá enjuagarse con agua después de su aplicación.

No se deberá ingerir líquidos ni alimentos durante 30 minutos tras su aplicación.

154241
2 Artículos
No hay opiniones
<p>El gel gingival post de Bexident es un gel específicamente formulado para reducir la inflamación de la mucosa oral y el dolor,acelerando el proceso de cicatrización tras.</p> <p>Ejerce una triple acción ya que actúa regenerando y reparando los tejidos debido a la acción de Chitosán,reduciendo la inflamación gracias al Dexpantenol y la Alantoína y actuando como antiséptico gracias a la acción de la Clorhexidina.</p> <p></p>
<p>Chitosán: regenerador,Clorhexidina: antiséptico,Alantoína: inflamación,Excipiente bioadhesivo,Dexpantenol.</p>
<p>Se recomienda emplear de 2 a 3 veces al día después de cada comida tras el cepillado dental.No se deberá ingerir y deberá enjuagarse con agua después de su aplicación.</p> <p>No se deberá ingerir líquidos ni alimentos durante 30 minutos tras su aplicación.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.