BEXIDENT POST COLUTORIO 250 ML

BEXIDENT POST COLUTORIO 250 ML

ISDIN
11,53 €
Impuestos incluidos

Colutorio específicamente formulado para la higiene y el cuidado diario bucodental que contribuye a proteger y cuidar las encías y a ejercer un potente efecto antiséptico.

BENEFICIO ARTÍCULOS

El colutorio de encías BEXIDENT POST resulta un producto especialmente indicado para situaciones en las que ha habido alguna intervención bucodental que requiere especial cuidado y una acción antiséptica total gracias a la potente acción de la Clorhexidina.

Favorece la reducción de la inflamación y protege las encías y la mucosa oral en tratamientos periodontales y en otras intervenciones que requieran un cuidado especial.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Chitosán,Clorhexidina,Alantoína,Excipiente bioadhesivo.

MODO EMPLEO

Se recomienda emplear de 2 a 3 veces al día,después de la comidas tras el cepillado bucodental.

Se aconseja aplicar un tapón dosificador hasta la línea marcada y enjuagar sin diluir.

Efecto
Anticaries
160518
1 Artículo
No hay opiniones
<p>El colutorio de encías BEXIDENT POST resulta un producto especialmente indicado para situaciones en las que ha habido alguna intervención bucodental que requiere especial cuidado y una acción antiséptica total gracias a la potente acción de la Clorhexidina.</p> <p>Favorece la reducción de la inflamación y protege las encías y la mucosa oral en tratamientos periodontales y en otras intervenciones que requieran un cuidado especial.</p>
<p>Chitosán,Clorhexidina,Alantoína,Excipiente bioadhesivo.</p>
<p>Se recomienda emplear de 2 a 3 veces al día,después de la comidas tras el cepillado bucodental.</p> <p>Se aconseja aplicar un tapón dosificador hasta la línea marcada y enjuagar sin diluir.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.