BEXIDENT DIENTES SENSIBLES COLUTORIO 500 ML

BEXIDENT DIENTES SENSIBLES COLUTORIO 500 ML

ISDIN
7,25 €
Impuestos incluidos

Enjuague bucodental específicamente formulado para la higiene y cuidado diario de dientes y encías sensibles.Evita y reduce las molestias ocasionadas por alimentos muy fríos o muy calientes.

BENEFICIO ARTÍCULOS

El desgaste del esmalte,la retracción de las encías o los tratamientos periodontales son los principales causantes de la sensibilidad dental y lo sufren alrededor de un 25-30p de la población. Bexident dientes sensibles es una pasta dentífrica específicamente formulada para el cuidado y protección frente a la sensibilidad dental. Gracias a la tecnología Dual Desensitizing Tech® ,ejerce una acción desensibilizante y calmante gracias a los ingredientes activos combinados como el Nitrato potásico y Fluoruro sódico que contribuyen a eliminar el dolor frente a estímulos externos y remineralizan el esmalte. Por otro lado,el Triclosán ejerce una acción antiséptica y antiplaca y el Dexpantenol y la Alantoína ayudan a calmar las irritaciones y a protger las encías. Gracias a todos estos ingredientes activos,Bexident dientes sensibles contribuye a una protección y cuidado bucodental completo de acción prolongada.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Ingredientes principales: Nitrato potásico 5%: desensibilizante. Fluoruro sódico: anticaries y remineralizante. Triclosán: antiséptico y antiplaca. Dexpantenol, alantoína, laureth-9 y glicirrizato dipotásico: calmante y regenerador. Composición completa: Nitrato potásico 5%,Fluoruro sódico 0,22%,Triclosán 0,15%,Xilitol 1%,Dexpantenol 0,5%,Alantoína 0,05%,Sacarina sódica 0,15%,Excipiente aromatizado c.s.p 100g.

No contiene gluten ni alcohol en su composición.

MODO EMPLEO

Se recomienda aplicar después del cepillado dos o tres veces al día,después de las comidas,durante al menos un minuto antes de enjuagar la boca.

Efecto
Anticaries
152196
No hay opiniones
<p>El desgaste del esmalte,la retracción de las encías o los tratamientos periodontales son los principales causantes de la sensibilidad dental y lo sufren alrededor de un 25-30p de la población. Bexident dientes sensibles es una pasta dentífrica específicamente formulada para el cuidado y protección frente a la sensibilidad dental. Gracias a la tecnología Dual Desensitizing Tech® ,ejerce una acción desensibilizante y calmante gracias a los ingredientes activos combinados como el Nitrato potásico y Fluoruro sódico que contribuyen a eliminar el dolor frente a estímulos externos y remineralizan el esmalte. Por otro lado,el Triclosán ejerce una acción antiséptica y antiplaca y el Dexpantenol y la Alantoína ayudan a calmar las irritaciones y a protger las encías. Gracias a todos estos ingredientes activos,Bexident dientes sensibles contribuye a una protección y cuidado bucodental completo de acción prolongada.</p>
<p>Ingredientes principales: Nitrato potásico 5%: desensibilizante. Fluoruro sódico: anticaries y remineralizante. Triclosán: antiséptico y antiplaca. Dexpantenol, alantoína, laureth-9 y glicirrizato dipotásico: calmante y regenerador. Composición completa: Nitrato potásico 5%,Fluoruro sódico 0,22%,Triclosán 0,15%,Xilitol 1%,Dexpantenol 0,5%,Alantoína 0,05%,Sacarina sódica 0,15%,Excipiente aromatizado c.s.p 100g.</p> <p>No contiene gluten ni alcohol en su composición.</p>

Es apto para personas con celiaquía ya que no contiene gluten.Su uso es apto para adultos y niños mayores de 12 años.

<p>Se recomienda aplicar después del cepillado dos o tres veces al día,después de las comidas,durante al menos un minuto antes de enjuagar la boca.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.