Accesorios de baño para el bebé

En Ibáñez Farmacia contamos con todas las novedades en accesorios de baño para el bebé, uno de los momentos más especiales del día para los papás y mamás. Los mejores champús, geles, esponjas. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-24 de 59 artículo(s)

La importancia de los accesorios para el baño del bebé reside, por un lado, en que suponen una divertida distracción, lo que facilitará en gran medida la labor a los papás y mamás; por otro lado, gracias a algunos accesorios como los termómetros o las esponjas específicas para el cuidado del bebé conseguiremos mantener una temperatura adecuada del agua sin dañar la piel o hacer propicio el enrojecimiento innecesario de las zonas más sensibles; sobre todo, convertirá este momento en uno de los más especiales del día.

Importancia de los accesorios de baño para bebés

Este tipo de accesorios han sido pensados y diseñados para entretener a los bebés y que se diviertan, de este modo se acostumbran a la rutina de aseo y los papás y mamás podrán disfrutar del momento y que no se eternice por mor de la incomodidad del bebé. Todos ellos han sido fabricados con los mejores materiales antialérgenos, son sumamente resistentes y no suponen peligro alguno para el bebé.

En Ibáñez Farmacia nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad en productos de baño para bebé, de las mejores marcas y con todas las garantías.

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.