ARKOPHARMA JALEA REAL + PRÓPOLIS 20 AMPOLLAS

ARKOPHARMA JALEA REAL + PRÓPOLIS 20 AMPOLLAS

ARKOPHARMA
12,61 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Jalea Real y própolis que contribuye a aumentar las defensas naturales del organismo.Ideales para épocas invernales de mayor incidencia gripal.

BENEFICIO ARTÍCULOS

La Jalea real con própolis de Arko es un complemento alimenticio específicamente formulado para potenciar y aumentar las defensas naturales del organismo.

Por un lado la Jalea Real actúa como revigorizante y estimulante del sistema inmunitario y , por otro lado, el própolis como agente antiséptico que permite reducir el riesgo de contraer virus y bacterias  por parte del organismo. 

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Agua,Miel,Fructosa,Jalea Real Zumo concentrado de naranja ( Citrus sinensis (L.) Osbeck) - Extracto de Própolis (obtenido a partir de 15 mg de Própolis por ampolla).

MODO EMPLEO

Se recomienda la toma de 1 ampolla al día por las mañanas junto con el desayuno.Puede tomarla sola o mezclada con agua o zumo.Se debe agitar antes de usar.

Se deberá romper la ampolla por la parte fina y presionar.

151948
No hay opiniones
<p>La Jalea real con própolis de Arko es un complemento alimenticio específicamente formulado para potenciar y aumentar las defensas naturales del organismo.</p> <p>Por un lado la Jalea Real actúa como revigorizante y estimulante del sistema inmunitario y , por otro lado, el própolis como agente antiséptico que permite reducir el riesgo de contraer virus y bacterias  por parte del organismo. </p>
<p>Agua,Miel,Fructosa,Jalea Real Zumo concentrado de naranja ( Citrus sinensis (L.) Osbeck) - Extracto de Própolis (obtenido a partir de 15 mg de Própolis por ampolla).</p>
<p>Se recomienda la toma de 1 ampolla al día por las mañanas junto con el desayuno.Puede tomarla sola o mezclada con agua o zumo.Se debe agitar antes de usar.</p> <p>Se deberá romper la ampolla por la parte fina y presionar.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.