Alimentación bebé

En Ibáñez Farmacia disponemos de las mejores marcas en productos de alimentación para bebésleches infantiles, papillas, potitos, zumos e infusiones para bebés. Además, si es tu primera compra y te suscribes a nuestra newsletter, dispondrás de un 5% de descuento. ¡Somos tu farmacia de confianza!

Mostrando 1-24 de 410 artículo(s)

El correcto crecimiento del bebé depende de una buena alimentación, equilibrada, rica en los nutrientes recomendados por los especialistas y, sobre todo, nutritiva y apetecible, hecho que se lo pondrá mucho más fácil a los papás y mamás a la hora de aventurarse a la ardua tarea de dar de comer a un recién nacido. Toda buena alimentación para bebé aportará la cantidad de nutrientes esenciales necesaria para que el crecimiento sea el adecuado, dependiendo de la fase en que se encuentre el bebé.

Existen tres fases en el crecimiento de un bebé: iniciación (0 a 6 meses), crecimiento (1 a 3 años) y continuación (6 a 12 meses). Dependiendo de la edad, la aportación de nutrientes esenciales variará, por lo que es importante atender a las indicaciones específicas de cada producto.

En Ibáñez Farmacia disponemos de las mejores marcas en leches infantiles, papillas, potitos, zumos e infusiones para bebé: Novalac Premium, Smileat, Nutriben Innova, Blemil Plus, Nestle nan, Hero Baby, Pedialac, Blevit.

Leches infantiles

En algunas ocasiones, será necesario un aporte extra de nutrientes para que el crecimiento del bebé sea el adecuado. Los especialistas recomiendan complementar la leche materna con diversos alimentos específicos que propicien una digestión adecuada y ayuden a evitar posibles intolerancias.

Las principales marcas del mercado ofrecen a los papás y mamás una amplia variedad de leches de fórmula infantil, específicas para cada etapa del crecimiento de un recién nacido, así como gran variedad de papillaspotitos para el bebé.

Papillas y potitos

En la variedad de papillas y potitos para bebé que ofrecen las principales marcas del mercado, nos encontramos con todo tipo de ingredientes y sabores, combinaciones pensadas especialmente para responder a las necesidades de una dieta rica, saludable y sobre todo variada.

Se trata de un formato idóneo para la transición entre una alimentación de continuación (6 a 12 meses) y edades más elevadas. Gracias a estos alimentos, el paso de una alimentación basada en productos líquidos y triturados a una dieta de sólidos será menos brusca y más sencilla de llevar a cabo, tanto para el bebé como para los papás y mamás.

Se recomienda seguir las indicaciones del pediatra a la hora de decidir la alimentación de los más pequeños.

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.