AFTEX GEL ORAL 15 ML

AFTEX GEL ORAL 15 ML

AFTEX
13,47 €
Impuestos incluidos

En su composición contiene Ácido Hialurónico que favorece la cicatrización y reduce el dolor en caso de úlceras bucales y aftas.

BENEFICIO ARTÍCULOS

El gel de Ácido Hialurónico de Aftex es un gel específicamente formulado para promover la cicactrización y para reducir el dolor de la mucosa oral.

Además,ejerce un film protector que ejerce de barrera contra agentes externos y protege la zona de la fricción constante.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

En su composición contiene Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 240 mg/ 100 g.

No contiene alcohol.

MODO EMPLEO

Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces al día, después de las comidas durante aproximadamente 7 días o hasta su completa cicatrización.

Es aconsejable no comer ni beber nada durante 30 minutos después de su aplicación.

328249
1 Artículo
No hay opiniones
<p>El gel de Ácido Hialurónico de Aftex es un gel específicamente formulado para promover la cicactrización y para reducir el dolor de la mucosa oral.</p> <p style="box-sizing: inherit; margin-top: 0px; margin-bottom: 0.8rem; color: #484848; font-family: Raleway, sans-serif; font-size: 16px;">Además,ejerce un film protector que ejerce de barrera contra agentes externos y protege la zona de la fricción constante.</p> <p></p>
<p>En su composición contiene Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 240 mg/ 100 g.</p> <p>No contiene alcohol.</p>
<p>Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces al día, después de las comidas durante aproximadamente 7 días o hasta su completa cicatrización.</p> <p>Es aconsejable no comer ni beber nada durante 30 minutos después de su aplicación.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.