• Novedad
ABOCA MINIMAS 50 CÁPSULAS

ABOCA MINIMAS 50 CÁPSULAS

ABOCA
14,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio formulado a base de hojas de olivo que contribuye a mantener una buena salud cardiovascular, ayudando a regular los niveles de hipertensión arterial.

BENEFICIO ARTÍCULOS

Aboca Minimas es un complemento alimenticio formulado específicamente para personas que sufren descompensaciones en los valores de la tensión arterial y en aquellos pacientes con riesgo de hipertensión.

Las hojas de olivo contribuyen a mantener un estado cardiovascular adecuado, mientras que el espino albar actúa regulando la tensión arterial.

COMPOSICIÓN PRODUCTO

Olivo; 960 mg (Olea europea), hojas en polvo; Espino albar; 656 mg (Crataegus monogyna), sumidades floridas en polvo; Olivo (Olea europea) extracto liofilizado de hojas, gelatina.

MODO EMPLEO

Se recomienda la toma de 2 cápsulas dos veces al día repartidas en dos tomas con un vaso de agua.

171598
4 Artículos
No hay opiniones
<p style="margin: 0px;">Aboca Minimas es un complemento alimenticio formulado específicamente para personas que sufren descompensaciones en los valores de la tensión arterial y en aquellos pacientes con riesgo de hipertensión.</p> <p style="margin: 0px;"></p> <p style="margin: 0px;">Las hojas de olivo contribuyen a mantener un estado cardiovascular adecuado, mientras que el espino albar actúa regulando la tensión arterial.</p>
<p>Olivo; 960 mg (Olea europea), hojas en polvo; Espino albar; 656 mg (Crataegus monogyna), sumidades floridas en polvo; Olivo (Olea europea) extracto liofilizado de hojas, gelatina.</p>
<p>Se recomienda la toma de 2 cápsulas dos veces al día repartidas en dos tomas con un vaso de agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.