HERO BABY PEDIALAC 3 800 G

HERO BABY PEDIALAC 3 800 G

HERO BABY
11,15 €
Impuestos incluidos

La leche Pedialac 3 de Hero Baby es un preparado lácteo que aporta las vitaminas y nutrientes necesarios para complementar la dieta variada y equilibrada del bebé. Está formulado específicamente para niños desde 1 hasta 3 años.

BENEFICIOS DE HERO BABY PEDIALAC 3 800 G

Hero Baby Pedialac 3 es un preparado lácteo que aporta las vitaminas y nutrientes necesarios para complementar la dieta variada y equilibrada del bebé. Está formulado específicamente para niños desde 1 hasta 3 años.

Su fórmula contiene Ácidos Grasos DHA y ARA, que contribuyen al adecuado desarrollo físico e intelectual; y Nucleótidos, que favorecen el funcionamiento del sistema inmunitario y el tránsito intestinal. Además, ofrece un efecto saciante y garantiza una buena asimilación por parte del bebé. Además, reduce al máximo el riesgo de alergia a las proteínas de la leche.

CÓMO USAR HERO BABY PEDIALAC 3 800 G

Calentar agua a 40º y mezclar la cantidad adecuada de leche siguiendo la tabla de dosificación que aparece en el envase. Posteriormente, es necesario agitar el biberón hasta que la mezcla quede homogénea.

Edad
1 a 3 años (crecimiento)
Tipo de leche
En polvo
Tipo
Alimentación
Formato
Leche
163977

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES HERO BABY PEDIALAC 3 800 G

Lactosa, Maltodextrina, Aceites Vegetales (girasol, nabina, palma y coco), Grasa Láctea, Galacto-oligosacáridos (GOS), Concentrado de Proteínas Séricas, Minerales (fosfato cálcico, citrato potásico, hidróxido cálcico, carbonato, citrato cálcico, sulfato magnésico, citrato sódico, cloruro potásico, selenito sódico), Aceite de Pescado, Emulgente (lecitina de soja), Vitaminas (C,E, niacina, ác. pantoténico, B1, B6, A, B2, ác. fólico, K, biotina, D3 y B12), Cloluro de Colina, Inositol y L-carnitina.

No hay opiniones
<p><strong>Hero Baby Pedialac 3</strong> es un preparado lácteo que aporta las vitaminas y nutrientes necesarios para complementar la dieta variada y equilibrada del bebé. Está formulado específicamente<strong> para niños desde 1 hasta 3 años.</strong></p> <p>Su fórmula contiene Ácidos Grasos DHA y ARA, que <strong>contribuyen al adecuado desarrollo físico e intelectual</strong>; y Nucleótidos, que favorecen el funcionamiento del sistema inmunitario y el tránsito intestinal. Además, ofrece un <strong>efecto saciante</strong> y garantiza una buena asimilación por parte del bebé. Además,<strong> reduce al máximo el riesgo de alergia a las proteínas de la leche.</strong></p>
<p>Lactosa, Maltodextrina, Aceites Vegetales (girasol, nabina, palma y coco), Grasa Láctea, Galacto-oligosacáridos (GOS), Concentrado de Proteínas Séricas, Minerales (fosfato cálcico, citrato potásico, hidróxido cálcico, carbonato, citrato cálcico, sulfato magnésico, citrato sódico, cloruro potásico, selenito sódico), Aceite de Pescado, Emulgente (lecitina de soja), Vitaminas (C,E, niacina, ác. pantoténico, B1, B6, A, B2, ác. fólico, K, biotina, D3 y B12), Cloluro de Colina, Inositol y L-carnitina.</p>

Se recomienda consumir la mezcla en un plazo no superior a una hora tras su preparación. Además, es necesario comprobar que la temperatura sea adecuada antes de la toma.

<p><strong>Calentar agua a 40º y mezclar la cantidad adecuada de leche</strong> siguiendo la tabla de dosificación que aparece en el envase. Posteriormente, es necesario<strong> agitar el biberón</strong> hasta que la mezcla quede homogénea.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.