PEDIASURE POLVO SABOR CHOCOLATE 850 G

PEDIASURE POLVO SABOR CHOCOLATE 850 G

PEDIASURE
26,07 €
Impuestos incluidos

Estos polvos sabor chocolate de Pediasure son un complemento alimenticio que ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales de los niños. Además, garantiza el adecuado desarrollo de los huesos y el sistema cognitivo. Está formulado desde 1 hasta 10 años de edad. 

BENEFICIOS DE PEDIASURE POLVO SABOR CHOCOLATE 850 G

Pediasure Polvo Sabor Chocolate es un complemento alimenticio que contribuye a completar la dieta variada y equilibrada de los niños. Está indicado desde 1 hasta 10 años de edad. 

Su fórmula contiene Ácidos Grasos Esenciales, que favorecen el normal desarrollo; Vitamina D, que asegura el adecuado crecimiento de los huesos; e Hierro, que es muy importante para el sistema cognitivo. Ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales gracias a su aporte de vitaminas y minerales.

Está diseñado expresamente para complementar la dieta de los niños que comen poco o de forma desequilibrada. Además, agiliza el proceso de la digestión evitando la aparición de gases o cólicos. 

Posee un agradable sabor a chocolate que facilita su consumo. Ha sido testado clínicamente.

CÓMO USAR PEDIASURE POLVO SABOR CHOCOLATE 850 G

Añadir 5 cacitos rasos en 190 ml de agua. En niños de 1 a 4 años, se recomienda tomar 1 vaso y en más de 5 años, tomar 2 vasos

Efecto
Energizante
Sabor
Chocolate
Tipo
Vitalidad
Formato
Polvos
193189

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PEDIASURE POLVO SABOR CHOCOLATE 850 G

Almidón de Maíz Hidrolizado, Sacarosa, Caseinato de Sodio, Aceite de Girasol de Alto Contenido Oleico, Aceite de Soya, Aceite Triglicéridos de Cadena Media, Minerales (fosfato de calcio tribásico, citrato de potasio, cloruro de magnesio, fosfato de potasio dibásico, cloruro de potasio, citato de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, yoduro de potasio, molibdato de sodio, selenito de sodio), Concentrado de Proteínas de Suero, Saborizantes, Vitaminas (cloruro de colina, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, niacinamida, acetato de dl-alfa-tocoferil, pantotenato de calcio, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, vitamina A palmitato, ácido fólico, beta-caroteno, biotina, vitamina D3, filoquinona, cianocobalamina), Inositol, Taurina y L-Carnitina.

No hay opiniones
<p><strong>Pediasure Polvo Sabor Chocolate</strong> es un complemento alimenticio que contribuye a <strong>completar la dieta variada y equilibrada</strong> <strong>de los niños</strong>. Está indicado <strong>desde 1 hasta 10 años</strong> de edad. </p> <p>Su fórmula contiene Ácidos Grasos Esenciales, que<strong> favorecen el normal desarrollo;</strong> Vitamina D, que asegura el<strong> adecuado crecimiento de los huesos; </strong>e Hierro, que es muy importante para<strong> el sistema cognitivo</strong>. Ayuda a<strong> satisfacer las necesidades nutricionales</strong> gracias a su aporte de vitaminas y minerales.</p> <p>Está diseñado expresamente <strong>para complementar la dieta de los niños que comen poco o de forma desequilibrada</strong>. Además, <strong>agiliza el proceso de la digestión</strong> evitando la aparición de gases o cólicos. </p> <p>Posee un<strong> agradable sabor a chocolate</strong> que facilita su consumo. Ha sido <strong>testado clínicamente</strong>.</p>
<p>Almidón de Maíz Hidrolizado, Sacarosa, Caseinato de Sodio, Aceite de Girasol de Alto Contenido Oleico, Aceite de Soya, Aceite Triglicéridos de Cadena Media, Minerales (fosfato de calcio tribásico, citrato de potasio, cloruro de magnesio, fosfato de potasio dibásico, cloruro de potasio, citato de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, yoduro de potasio, molibdato de sodio, selenito de sodio), Concentrado de Proteínas de Suero, Saborizantes, Vitaminas (cloruro de colina, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, niacinamida, acetato de dl-alfa-tocoferil, pantotenato de calcio, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, vitamina A palmitato, ácido fólico, beta-caroteno, biotina, vitamina D3, filoquinona, cianocobalamina), Inositol, Taurina y L-Carnitina.</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

<p><strong>Añadir 5 cacitos rasos en 190 ml de agua</strong>. En niños de <strong>1 a 4 años</strong>, se recomienda<strong> tomar 1 vaso</strong> y <strong>en más de 5 años</strong>, <strong>tomar 2 vasos</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.