PLANTA MEDICA IMMUNOVIS POLIDEFENSE 20 SOBRES

PLANTA MEDICA IMMUNOVIS POLIDEFENSE 20 SOBRES

ABOCA
12,49 €
Impuestos incluidos

Los sobres de Polidefense son un complemento alimenticio que estimula las defensas del organismo asegurando un mejor rendimiento. Se puede utilizar en situaciones de estrés, cambios de temperatura o cansancio físico y frío. 

BENEFICIOS DE PLANTA MEDICA IMMUNOVIS POLIDEFENSE 20 SOBRES

Planta Médica Immunovis Polidefense es un complemento alimenticio que contribuye a estimular las defensas del organismo para un mejor rendimiento. Se puede utilizar en situaciones de estrés, cambios de temperatura o cansancio físico y frío. 

Su fórmula enriquecida con Equinácea, Astrágalo, Jalea Real y Acerola actúa sobre las defensas, asegurando el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Además, el Aloe vera ofrece un efecto calmante y protector de las mucosas. 

CÓMO USAR PLANTA MEDICA IMMUNOVIS POLIDEFENSE 20 SOBRES

Tomar un sobre dos veces al día para adultos, preferentemente por la mañana y por la noche. Los niños mayores de 6 años pueden tomar un sobre al día. 

Efecto
Estimulante
Tipo
Vitalidad
Formato
Sobres
163083

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PLANTA MEDICA IMMUNOVIS POLIDEFENSE 20 SOBRES

Azúcar de Caña, Inulina de Achicoria Raíz, Acerola Frutos Secos Liofilizados, Astrágalo Raíz Extracto Liofilizado, Aroma Natural de Fresa con otros aromas naturales, Miel Liofilizada, Echinácea Pálida Raíz Extracto Liofilizado, Jalea Real Liofilizada, Aloe Gel Foliar Deshidratado, Aroma Natural de Limón con otros aromas naturales y Limón Aceite Esencial. 

No hay opiniones
<p>Planta Médica Immunovis Polidefense es un complemento alimenticio que contribuye a estimular las defensas del organismo para un mejor rendimiento. Se puede utilizar en situaciones de estrés, cambios de temperatura o cansancio físico y frío. </p> <p>Su fórmula enriquecida con Equinácea, Astrágalo, Jalea Real y Acerola actúa sobre las defensas, asegurando el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Además, el Aloe vera ofrece un efecto calmante y protector de las mucosas. </p>
<p>Azúcar de Caña, Inulina de Achicoria Raíz, Acerola Frutos Secos Liofilizados, Astrágalo Raíz Extracto Liofilizado, Aroma Natural de Fresa con otros aromas naturales, Miel Liofilizada, Echinácea Pálida Raíz Extracto Liofilizado, Jalea Real Liofilizada, Aloe Gel Foliar Deshidratado, Aroma Natural de Limón con otros aromas naturales y Limón Aceite Esencial. </p>

Los sobres se pueden tomar directamente sobre la boca sin agua aunque también se pueden mezclar en agua, zumos, yogur y otros tipos de líquidos. No superar la dosis diaria recomendada. 

<p>Tomar un sobre dos veces al día para adultos, preferentemente por la mañana y por la noche. Los niños mayores de 6 años pueden tomar un sobre al día. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.