• Dto
FILORGA GLOBAL REPAIR ESSENCE LOCIÓN 150 ML

FILORGA GLOBAL REPAIR ESSENCE LOCIÓN 150 ML

FILORGA
Últimas unidades en stock
55,80 € 62,00 € -10%
Impuestos incluidos

Filorga Global-Repair Essence Loción 150 ml es una emulsión antiedad que contribuye a rellenar las arrugas más profundas y proporcionar firmeza al rostro. Está diseñado para pieles maduras.

BENEFICIOS DE FILORGA GLOBAL REPAIR ESSENCE LOCIÓN 150 ML

Filorga Global-Repair Essence Loción 150 ml se trata de una loción facial multirevitalizante que ayuda a completar la rutina de belleza antiedad. Indicado especialmente para pieles maduras.

Ofrece un cuidado global antienvejecimiento que actúa de manera intensa sobre la deshidratación, arrugas, falta de firmeza, óvalo descolgado, etc.

Su fórmula con 3 supernutrientes contribuye a devolver la flexibilidad y vitalidad al rostro. El resultado: un aspecto visiblemente más rejuvenecido.

CÓMO USAR FILORGA GLOBAL REPAIR ESSENCE LOCIÓN 150 ML

Aplicar sobre el rostro realizando un suave masaje sobre el rostro.

019120
No hay opiniones
<p><strong>Filorga Global-Repair Essence Loción 150 ml</strong> se trata de una loción facial multirevitalizante que ayuda a <strong>completar la rutina de belleza antiedad</strong>. Indicado especialmente<strong> para pieles maduras</strong>.</p> <p>Ofrece un <strong>cuidado global antienvejecimiento</strong> que actúa de manera intensa sobre la deshidratación, arrugas, falta de firmeza, óvalo descolgado, etc.</p> <p>Su fórmula con 3 supernutrientes contribuye a <strong>devolver la flexibilidad y vitalidad al rostro</strong>. El resultado: un <strong>aspecto visiblemente más rejuvenecido</strong>.</p>
<p><strong>Aplicar sobre el rostro realizando un suave masaje sobre el rostro.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos