COMFORSIL PROTECTOR ELÁSTICO ALMOHADILLADO TALLA L 1 PAR

COMFORSIL PROTECTOR ELÁSTICO ALMOHADILLADO TALLA L 1 PAR

COMFORSIL
Últimas unidades en stock
19,21 €

(9,63 € unidad)

Impuestos incluidos

Comforsil Protector Elástico Almohadillado Talla L 1 par es un protector que reduce la presión del calzado sobre el juanete, absorbe los choques y disminuye el dolor en la zona metatarsal al caminar. Este producto al encontrarse en otros almacenes podemos tardar en recibirlo unas 24 horas, una vez recibido en nuestras instalaciones procederemos a la preparación y emisión de su pedido.

BENEFICIOS DE COMFORSIL PROTECTOR ELÁSTICO ALMOHADILLADO TALLA L 1 PAR

Comforsil Protector Elástico Almohadillado Talla L 1 par es un protector que contribuye a aliviar la presión del calzado sobre el juanete, absorbe los golpes y disminuye el dolor en la zona metatarsal. 

Está elaborado con un 100% de silicona. Además, protege el primer dedo de heridas y rozaduras al caminar. Ideal para uso diario.

CÓMO USAR COMFORSIL PROTECTOR ELÁSTICO ALMOHADILLADO TALLA L 1 PAR

Colocar y ajustar sobre el pie.

Zona del cuerpo
Antepie
Utilidad
Diario
Movilidad
Protección
155474
<p><strong>Comforsil Protector Elástico Almohadillado Talla L 1 par</strong> es un protector que contribuye a <strong>aliviar la presión del calzado sobre el juanete</strong>, absorbe los golpes y disminuye el dolor en la zona metatarsal. </p> <p>Está elaborado con un <strong>100% de silicona</strong>. Además, <strong>protege el primer dedo</strong> de heridas y rozaduras al caminar. Ideal <strong>para uso diario</strong>.</p>
  • Aplicar siempre sobre el pie limpio y seco para conseguir una máxima sujeción. 
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Colocar y ajustar sobre el pie.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos