COMFORSIL PLANTILLAS CON DESCARGAS ANTI-IMPACTO TALLA L 1 PAR

COMFORSIL PLANTILLAS CON DESCARGAS ANTI-IMPACTO TALLA L 1 PAR

COMFORSIL
17,70 €

(8,85 € unidad)

Impuestos incluidos

Comforsil Plantillas con Descargas Anti-impacto Talla L 1 par se trata de unas plantillas de silicona reducen las presiones al caminar. Especialmente actúan sobre la zona del talón y metatarsos. Están indicadas para personas con una talla 44-46 de pie. Este producto al encontrarse en otros almacenes podemos tardar en recibirlo unas 24 horas, una vez recibido en nuestras instalaciones procederemos a la preparación y emisión de su pedido.

BENEFICIOS DE COMFORSIL PLANTILLAS CON DESCARGAS ANTI-IMPACTO TALLA L 1 PAR

Comforsil Plantillas con Descargas Anti-impacto Talla L 1 par son unas plantillas de silicona que ayudan a evitar la presión en el talón y los metatarsos al caminar.  

Absorben los choques contra el suelo y previenen el desgaste de articulaciones. Están diseñadas para uso diario. La talla L equivale a una talla 44-46 de pie.

CÓMO USAR COMFORSIL PLANTILLAS CON DESCARGAS ANTI-IMPACTO TALLA L 1 PAR

Colocar y ajustar dentro del calzado

396978

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES COMFORSIL PLANTILLAS CON DESCARGAS ANTI-IMPACTO TALLA L 1 PAR

Silicona

<p><strong>Comforsil Plantillas con Descargas Anti-impacto Talla L 1 par</strong> son unas <strong>plantillas de silicona</strong> que ayudan a <strong>evitar la presión en el talón y los metatarsos</strong> al caminar.  </p> <p><strong>Absorben los choques contra el suelo</strong> y previenen el desgaste de articulaciones. Están diseñadas para <strong>uso diario</strong>. La <strong>talla L</strong> equivale a una talla<strong> 44-46 de pie</strong>.</p>
<p>Silicona</p>

En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.

<p><strong>Colocar y ajustar dentro del calzado</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos