• Dto
SEGLE CLINICAL SKIN FACTOR  SÉRUM 30 ML

SEGLE CLINICAL SKIN FACTOR SÉRUM 30 ML

SEGLE
Fuera de stock
39,92 € 49,90 € -20%
Impuestos incluidos

Segle Clinical Skin Factor Sérum 30 ml es un tratamiento antiarrugas, regenerante, antioxidante y antipolución. Mejora la textura del rostro y combate la flacidez cutánea de manera eficaz. Además, protege las células de los radicales libres y ayuda a restaurar las pieles agredidas. Está indicado en pieles muy sensibles o muy irritadas que necesiten un antiedad con propiedades regenerantes.

BENEFICIOS DE SEGLE CLINICAL SKIN FACTOR SÉRUM 30 ML

Segle Clinical Skin Factor Sérum 30 ml es un sérum antiedad ideal en pieles muy sensibles o agredidas por rosácea, dermatitis atópica, tratamientos muy agresivos como láser, peeling... 

Es un sérum cruelty free, vegano y sin parabenos

Composición

  • Factores de crecimiento: estimulan la fabriación del propio colágeno y elástina, mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel y redefinen el óvalo facial.
  • Zirhafirm: reafirmante y remodelante facial.
  • Colágeno: mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Vitamina E: potente antioxidante que neutraliza radicales libres procedentes de la polución y tabaco, combate los signos de la edad como el fotoenvejecimiento y repara tejidos dañados.
  • Ácido hialurónico: acción hidratante y rellenadora de arrugas.
  • Silicio orgánico: mejora la barrera cutánea mejorando la resistencia de la piel.

CÓMO USAR SEGLE CLINICAL SKIN FACTOR SÉRUM 30 ML

  • Aplicar 3-4 gotas mañana y noche sobre el rostro limpio y seco.
186172
<p><strong>Segle Clinical Skin Factor Sérum 30 ml es un sérum antiedad ideal en pieles muy sensibles o agredidas por rosácea, dermatitis atópica, tratamientos muy agresivos como láser, peeling... </strong></p> <p><strong>Es un sérum cruelty free, vegano y sin parabenos</strong></p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Composición</strong></span></p> <ul> <li><strong>Factores de crecimiento: </strong>estimulan la fabriación del propio colágeno y elástina,<strong> mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel y redefinen el óvalo facial.</strong></li> <li><strong>Zirhafirm: reafirmante y remodelante facial.</strong></li> <li><strong>Colágeno: mejora la elasticidad y firmeza de la piel.</strong></li> <li><strong>Vitamina E: potente antioxidante que neutraliza radicales libres procedentes de la polución y tabaco, combate los signos de la edad como el fotoenvejecimiento y repara tejidos dañados.</strong></li> <li><strong>Ácido hialurónico: acción hidratante y </strong><b>rellenadora de arrugas.</b></li> <li><strong>Silicio orgánico: </strong>mejora la barrera cutánea mejorando la<strong> resistencia de la piel.</strong></li> </ul>
<ul style="list-style-type: circle;"> <li>Aplicar 3-4 gotas mañana y noche sobre el rostro limpio y seco.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos