DUCRAY KERACNYL CREMA SEBORREGULADORA 40 ML

DUCRAY KERACNYL CREMA SEBORREGULADORA 40 ML

DUCRAY
11,13 €
Impuestos incluidos

Ducray Keracnyl Control Cream es un tratamiento que contribuye a la desaparición de espinillas y granos en el rostro. Está indicado especialmente para pieles con tendencia acneica. La piel queda luminosa y radiante, con un aspecto más revitalizado. 

BENEFICIOS DE DUCRAY KERACNYL CREMA SEBORREGULADORA 40 ML

Ducray Keracnyl Control Cream es un tratamiento que contribuye a la desaparición de espinillas y granos en el rostro. Está formulado específicamente para pieles con tendencia acneica. La piel queda luminosa y radiante, con un aspecto más revitalizado. 

Posee una acción correctora que elimina las impurezas del rostro y limpia suavemente los poros para una piel más lisa y uniforme. Gracias al Salicilato de Zinc y al Sobal Serrulata Extract reduce el exceso de sebo y controla los brillos de la cara. 

CÓMO USAR DUCRAY KERACNYL CREMA SEBORREGULADORA 40 ML

Aplicar una y/o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia y seca mediante un ligero masaje. 

Efecto
Exfoliante
Tipo de piel
Acné
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Crema
161307

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY KERACNYL CREMA SEBORREGULADORA 40 ML

Water, Cetearyl Isononaoate, Glycolic Acid, Cetearyl Alcohol, Polymethyl Methacrylate, Glyceryl Stearate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Ceteareth-33, Dimethicone, Acetic Acid, Bisabolol, Caprylic/Capric Triglyceride, Citric Acid, Disodium Phosphate, Fragrance (parfum), Lactic Acid, Myrtus Communis Leaf Extract, Salicylic Acid, Serenoa Serrulata, Fruit Extract, Stearyl Glycyrrhetinate, Xanthan Gum y Zinc Salicylate. 

No hay opiniones
<p>Ducray Keracnyl Control Cream es un tratamiento que contribuye a la desaparición de espinillas y granos en el rostro. Está formulado específicamente para pieles con tendencia acneica. La piel queda luminosa y radiante, con un aspecto más revitalizado. </p> <p>Posee una acción correctora que elimina las impurezas del rostro y limpia suavemente los poros para una piel más lisa y uniforme. Gracias al Salicilato de Zinc y al Sobal Serrulata Extract reduce el exceso de sebo y controla los brillos de la cara. </p>
<p>Water, Cetearyl Isononaoate, Glycolic Acid, Cetearyl Alcohol, Polymethyl Methacrylate, Glyceryl Stearate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Ceteareth-33, Dimethicone, Acetic Acid, Bisabolol, Caprylic/Capric Triglyceride, Citric Acid, Disodium Phosphate, Fragrance (parfum), Lactic Acid, Myrtus Communis Leaf Extract, Salicylic Acid, Serenoa Serrulata, Fruit Extract, Stearyl Glycyrrhetinate, Xanthan Gum y Zinc Salicylate. </p>

Se recomienda realizar una higiene previa del rostro antes de la aplicación del producto para garantizar su máxima absorción y obtener mejores resultados. 

<p>Aplicar una y/o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia y seca mediante un ligero masaje. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.