CAUDALIE VINOPERFECT CREMA RESPLANDOR ANTIMANCHAS 50 ML

CAUDALIE VINOPERFECT CREMA RESPLANDOR ANTIMANCHAS 50 ML

Fuera de stock
34,90 €
Impuestos incluidos

Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50 ml posee una acción despigmentante que contribuye a prevenir y corregir todo tipo de manchas en la piel (sol, envejecimiento, marcas residuales…) a la vez que unifica el tono e ilumina desde el primer instante.

Su textura gel- crema y oil-free se absorbe rápidamente a la vez que  hidrata en profundidad lo que la hace ideal  para todo tipo de pieles. 

BENEFICIOS DE CAUDALIE VINOPERFECT CREMA RESPLANDOR ANTIMANCHAS 50 ML

Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas es un gel-crema oil-free ideal para aplicar después del sérum. A base de Niacinamida y viniferina lleva a cabo una acción antimanchas sin precedentes.

La Niacinamida y viniferina actúan sinérgicamente sobre la hiperproducción de melanina impidiendo la formación de la mancha. Además, también tienen un alto poder antioxidante que aportará luminosidad en el rostro desde el primer instante.

Es una crema que ha sido probada en pieles sensibles con una óptima tolerancia.

CÓMO USAR CAUDALIE VINOPERFECT CREMA RESPLANDOR ANTIMANCHAS 50 ML

  • Aplicar todas las mañanas después del sérum en rostro, cuello y escote.
  • Lo ideal es aplicar después un fotoprotector solar que impida la nueva aparición de manchas.
011510
No hay opiniones
<p><strong>Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas</strong> es un gel-crema oil-free ideal para aplicar después del <strong><a href="https://www.ibanezfarmacia.com/157-caudalie-vinoperfect-serum-antimanchas-30-ml-regalo">sérum. </a></strong>A base de Niacinamida y viniferina lleva a cabo una<strong> acción antimanchas sin precedentes. </strong></p> <p>La Niacinamida y viniferina actúan sinérgicamente sobre la hiperproducción de melanina<strong> impidiendo la </strong><b>formación de la mancha.</b> Además, también tienen un alto poder antioxidante que<b> aportará luminosidad </b>en el rostro desde el primer instante.</p> <p>Es una crema que ha sido probada en <strong>pieles sensibles</strong> con una óptima tolerancia.</p> <p></p>

¿Quieres saber más sobre la rutina vinoperfect? Accede a nuestro blog

<ul> <li>Aplicar <strong>todas las mañanas</strong> después del sérum en rostro, cuello y escote.</li> <li>Lo ideal es aplicar después un <a href="https://www.ibanezfarmacia.com/276-caudalie-vinosun-fluido-solar-50-40-ml"><strong>fotoprotector solar</strong></a> que impida la nueva aparición de manchas.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos