• Dto
SOLGAR L-GLUTAMINA POLVO 200 G

SOLGAR L-GLUTAMINA POLVO 200 G

SOLGAR
32,95 € 33,45 € -1%
Impuestos incluidos

Solgar L-Glutamina Polvo 200 gramos es un complemento alimenticio que ayuda al buen estado de los huesos, músculos y tendones. Mejora la movilidad de las articulaciones y mantiene la musculatura. Es ideal para deportistas o personas practican actividad física con frecuencia.

Este producto al encontrarse en otros almacenes podemos tardar en recibirlo unas 48 horas, una vez recibido en nuestras instalaciones procederemos a la preparación y emisión de su pedido. 

BENEFICIOS DE SOLGAR L-GLUTAMINA POLVO 200 G

¿Qué es Solgar?

Solgar nace en 1947 en la rebotica de una farmacia en el Lower East de Manhattan con una filosofía: es mejor intentar prevenir enfermedades con vitaminas y minerales que curarlas con medicamentos. Con la pasión y compromiso de los fundadores iniciaron el camino de producir complementos alimenticios saludables de la más alta calidad, basados en ciencia y naturaleza.

Solgar busca eliminar el mayor número de alérgenos posibles, productos derivados de lácteos, conservantes, potenciadores de sabor y colorantes artificiales y siempre que sea posible sus productos serán veganos, halal y kosher.

CÓMO USAR SOLGAR L-GLUTAMINA POLVO 200 G

Se recomienda tomar 3.5 gramos 1 o 2 veces al día.

010305

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SOLGAR L-GLUTAMINA POLVO 200 G

Por 3.5 g: L-Glutamina/Glutamina (3.5 g), L-Glutamina (3.5 g).

No hay opiniones
<p><strong>¿Qué es Solgar?</strong></p> <p>Solgar nace en 1947 en la rebotica de una farmacia en el Lower East de Manhattan con una filosofía: es mejor intentar prevenir enfermedades con vitaminas y minerales que curarlas con medicamentos. Con la pasión y compromiso de los fundadores iniciaron el camino de producir complementos alimenticios saludables de la más alta calidad, basados en ciencia y naturaleza.</p> <p>Solgar busca eliminar el mayor número de alérgenos posibles, productos derivados de lácteos, conservantes, potenciadores de sabor y colorantes artificiales y siempre que sea posible sus productos serán veganos, halal y kosher.</p>
<p>Por 3.5 g: L-Glutamina/Glutamina (3.5 g), L-Glutamina (3.5 g).</p>
  • No se debe superar la dosis diaria recomendada. 
  • Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Se recomienda tomar 3.5 gramos 1 o 2 veces al día.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos