TCD CONTROL-CEL 45 CÁPSULAS

TCD CONTROL-CEL 45 CÁPSULAS

Tcd
Últimas unidades en stock
13,20 €
Impuestos incluidos

Tcd Control-Cel 45 cápsulas se trata de un suplemento nutricional que actúa sobre el metabolismo acelerándolo y ayudando a combatir las grasas. Su fórmula incluye té verde y naranjo amargo que permiten controlar el peso; y papaína, que influye positivamente en la digestión. Es ideal en casos de celulitis para combatir la grasa localizada. 

BENEFICIOS DE TCD CONTROL-CEL 45 CÁPSULAS

Estas cápsulas contienen te verde y vinagre de manzana que van a tener un efecto lipolítico o quemagrasas a la vez que van a movilizar los depósitos de grasa. Además, gracias a la papaína, a la piña y al aloe vera van a favorecer el correcto funcionamiento del sistema digestivo tanto a nivel de la digestión como del tránsito intestinal.

Está indicado en aquellas personas con celulitis/o grasa localizada que quieran perder peso.

CÓMO USAR TCD CONTROL-CEL 45 CÁPSULAS

  1. Tomar una cápsula al día antes de las comidas.
136931
<p>Estas cápsulas contienen te verde y vinagre de manzana que van a tener un <strong>efecto lipolítico o quemagrasas</strong> a la vez que van a movilizar los depósitos de grasa. Además, gracias a la papaína, a la piña y al aloe vera van a favorecer el correcto funcionamiento del sistema digestivo tanto a nivel de la <strong>digestión</strong> como del <strong>tránsito intestinal.</strong></p> <p>Está indicado en aquellas personas con celulitis/o grasa localizada que quieran perder peso.</p>
<ol style="list-style-type: undefined;"> <li>Tomar una cápsula al día antes de las comidas.</li> </ol>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos