SOLGAR L-LISINA 1000 MG 50 COMPRIMIDOS

SOLGAR L-LISINA 1000 MG 50 COMPRIMIDOS

SOLGAR
13,45 €
Impuestos incluidos

Solgar L-Lisina 1000 mg 50 comprimidos es un complemento a base de aminoácidos que contribuye al desarrollo de los huesos y músculos. Promueve la formación de colágeno lubricando las articulaciones y mejorando su movilidad. Participa en la aceleración de lesiones deportivas y mejora la absorción de calcio. Es ideal para deportistas

Este producto al encontrarse en otros almacenes podemos tardar en recibirlo unas 48 horas, una vez recibido en nuestras instalaciones procederemos a la preparación y emisión de su pedido.

BENEFICIOS DE SOLGAR L-LISINA 1000 MG 50 COMPRIMIDOS

Solgar L-Lisina 1000 mg 50 comprimidos se trata de un suplemento a base de aminoácidos que ayuda al desarrollo de huesos y músculos. Estimula la síntesis de colágeno lubricando las articulación e incrementando su movilidad. Se puede utilizar para el tratamiento de lesiones deportivas.

La lisina es una aminoácido esencial que forma parte de los músculos, aunque por lo que más se caracteriza es por su acción antiviral contra el herpes simple. Además, inhibe la reproducción del virus parando así  la infección desde la primera toma.

¿Qué es Solgar?

Solgar nace en 1947 en la rebotica de una farmacia en el Lower East de Manhattan con una filosofía: es mejor intentar prevenir enfermedades con vitaminas y minerales que curarlas con medicamentos. Con la pasión y compromiso de los fundadores iniciaron el camino de producir complementos alimenticios saludables de la más alta calidad, basados en ciencia y naturaleza.

Solgar busca eliminar el mayor número de alérgenos posibles, productos derivados de lácteos, conservantes, potenciadores de sabor y colorantes artificiales y siempre que sea posible sus productos serán veganos, halal y kosher.

CÓMO USAR SOLGAR L-LISINA 1000 MG 50 COMPRIMIDOS

Se recomienda tomar 1 comprimido al día.

010272

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SOLGAR L-LISINA 1000 MG 50 COMPRIMIDOS

L- Lisina (Clorhidrato) (Forma libre), Celulosa microcristalina, Dióxido de silicio, Ácido esteárico vegetal, Goma de celulosa, Agente de recubrimiento, Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

No hay opiniones
<p><strong>Solgar L-Lisina 1000 mg 50 comprimidos</strong> se trata de un <strong>suplemento a base de aminoácidos</strong> que ayuda al <strong>desarrollo de huesos y músculos</strong>. Estimula la <strong>síntesis de colágeno</strong> lubricando las articulación e incrementando su movilidad. Se puede utilizar para el<strong> tratamiento de lesiones deportivas</strong>.</p> <p>La lisina es una <strong>aminoácido esencial</strong> que <strong>forma parte de los músculos</strong>, aunque por lo que más se caracteriza es por su <strong>acción antiviral contra el herpes simple</strong>. Además, <strong>inhibe la reproducción del virus</strong> parando así  la infección desde la primera toma.</p> <p><strong>¿Qué es Solgar?</strong></p> <p>Solgar nace en 1947 en la rebotica de una farmacia en el Lower East de Manhattan con una filosofía: es mejor intentar prevenir enfermedades con vitaminas y minerales que curarlas con medicamentos. Con la pasión y compromiso de los fundadores iniciaron el camino de producir complementos alimenticios saludables de la más alta calidad, basados en ciencia y naturaleza.</p> <p>Solgar busca eliminar el mayor número de alérgenos posibles, productos derivados de lácteos, conservantes, potenciadores de sabor y colorantes artificiales y siempre que sea posible sus productos serán veganos, halal y kosher.</p>
<p>L- Lisina (Clorhidrato) (Forma libre), Celulosa microcristalina, Dióxido de silicio, Ácido esteárico vegetal, Goma de celulosa, Agente de recubrimiento, Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).</p>
  • No se debe superar la dosis diaria recomendada. 
  • Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Se recomienda tomar 1 comprimido al día.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos