SKINCEUTICALS EFECTO LIFTING COFRE

SKINCEUTICALS EFECTO LIFTING COFRE

SKINCEUTICALS
Fuera de stock
140,15 €
Impuestos incluidos

Skinceuticals Efecto Lifting A.G.E. Eye Complex 15 ml + H.A. Intensifier sérum 30 ml+ Advanced Brightening SPF50 15 ml cofre es un tratamiento reafirmante y antiarrugas intensivo para pieles normales y secas.

Incluye:

AGE EYE COMPLEX: Crema antiarrugas y reafirmante para el contorno de ojos. Disminuye bolsas y ojeras y devuelve la luminosidad a la mirada.

HA INTENSIFIER SERUM 30 ML de eficacia probada, aumenta en un 30% los niveles de ácido hialurónico de la piel, mejora en un 11% su firmeza y redensifica en un 23%.

ADVANCED BRIGHTENING SPF 50 15 ML fotoprotector diario con efecto despigmentante. Previene y trata el fotoenvejecimiento.

BENEFICIOS DE SKINCEUTICALS EFECTO LIFTING COFRE

AGE EYE COMPLEX: da firmeza y luminosidad a la mirada a la vez que reduce arrugas y patas de gallo. Trata globalmente todos los signos de la edad en el contorno de ojos.

Composición

  • Proxylane: capacidad de captar y mantener el agua, hidrata y reduce arrugas y patas de gallo.
  • Difusores ópticos: reduce la apariencia de bolsas y ojeras desde la primera aplicación.
  • Extracto de arándanos: antioxidante que disminuye la glicación, antiarrugas y reafirmante.
  • Complejo de flavonoides y péptidos: mejora la microcirculación reduciendo bolsas y ojeras, da firmeza al contorno

Modo de uso

Aplicar mañana y noche

HA INTENSIFIER SÉRUM 30 ML de eficacia probada, aumenta en un 30% los niveles de ácido hialurónico de la piel, mejora en un 11% su firmeza y redensifica un 23%.

Composición

  • 10% de proxylane: aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel mejorando su firmeza.
  • 2% extracto de regaliz+ 0.2% extracto de arroz purpúrea: aumentan y mantienen los niveles de ácido hialurónico en la piel aumentando el volumen.
  • 1.3% ácido hialurónico: aporta hidratación a lo largo del día.

Modo de uso

Aplicar 4 o 5 gotas después de un sérum de vitamina C  y antes del fotoprotector

ADVANCED BRIGHTENING SPF 50 15 ML protector UV de amplio espectro, trata hiperpigmentaciones y mejora la uniformidad de la piel.

Composición 

  • Ácido tranexámico: despigmentante
  • Niacinamida: despigmentante
  • 0.75% Mica: mejora la apariencia de la piel, da luminosidad y mejora la textura.

Modo de uso

Aplicar cómo último paso de tu ritual cosmético, reaplicar cada dos horas.

000325
No hay opiniones
<p><strong>AGE EYE COMPLEX: </strong>da firmeza y luminosidad a la mirada a la vez que reduce arrugas y patas de gallo. Trata globalmente todos los signos de la edad en el contorno de ojos.</p> <p><strong>Composición</strong></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>Proxylane: </strong>capacidad de captar y mantener el agua, hidrata y reduce arrugas y patas de gallo.</li> <li><b>Difusores ópticos: </b>reduce la apariencia de bolsas y ojeras desde la primera aplicación.</li> <li><b>Extracto de arándanos: </b>antioxidante que disminuye la glicación, antiarrugas y reafirmante.</li> <li><b>Complejo de flavonoides y péptidos: </b>mejora la microcirculación reduciendo bolsas y ojeras, da firmeza al contorno</li> </ul> <p><strong>Modo de uso</strong></p> <p>Aplicar mañana y noche</p> <p><strong>HA INTENSIFIER SÉRUM 30 ML </strong>de eficacia probada, aumenta en un 30% los niveles de ácido hialurónico de la piel, mejora en un 11% su firmeza y redensifica un 23%.</p> <p><strong>Composición</strong></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>10% de proxylane: </strong>aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel mejorando su firmeza.</li> <li><strong>2% extracto de regaliz+ 0.2% extracto de arroz purpúrea: </strong>aumentan y mantienen los niveles de ácido hialurónico en la piel aumentando el volumen.</li> <li><strong>1.3% ácido hialurónico: </strong>aporta hidratación a lo largo del día.</li> </ul> <p><strong>Modo de uso</strong></p> <p>Aplicar 4 o 5 gotas después de un<strong> <a href="https://www.ibanezfarmacia.com/5685-skinceuticals-ce-ferulic-serum-30-ml">sérum de vitamina C </a> </strong>y antes del fotoprotector</p> <p><strong>ADVANCED BRIGHTENING SPF 50 15 ML </strong>protector UV de amplio espectro, trata hiperpigmentaciones y mejora la uniformidad de la piel.</p> <p><strong>Composición </strong></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><b>Ácido tranexámico: </b>despigmentante</li> <li><b>Niacinamida: </b>despigmentante</li> <li><b>0.75% Mica: </b>mejora la apariencia de la piel, da luminosidad y mejora la textura.</li> </ul> <p><strong>Modo de uso</strong></p> <p>Aplicar cómo último paso de tu ritual cosmético, reaplicar cada dos horas.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos