• Dto
SKINCEUTICALS EFECTO RELLENADOR COFRE
SKINCEUTICALS EFECTO RELLENADOR COFRE
SKINCEUTICALS EFECTO RELLENADOR COFRE
SKINCEUTICALS EFECTO RELLENADOR COFRE

SKINCEUTICALS EFECTO RELLENADOR COFRE

SKINCEUTICALS
184,00 € 245,00 € -25%
Impuestos incluidos

Skinceuticals CE Ferulic sérum 30 ml + H.A. Intensifier sérum 30 ml+ fotoprotector 50 SPF 15 ml cofre es una edición limitada que incluye un protocolo antiedad rellenador y redensificante.

Incluye:

CE FERULIC SERUM 30 ML: sérum con un 15% de vitamina C, tiene una potente acción antioxidante que proporciona luminosidad a la piel, disminuye la arruga y reduce la aparición de manchas. Indicado en pieles normales, secas e incluso sensibles.

HA INTENSIFIER SÉRUM 30 ML: aumenta los niveles de acido hialurónico en la piel mejorando las arrugas y la firmeza. Indicado en todo tipo de pieles.

FOTOPROTECTOR 50 SPF 15ML: paso básico en cualquier rutina de belleza, previene el fotoenvejecimiento.

BENEFICIOS DE SKINCEUTICALS EFECTO RELLENADOR COFRE

CE FERULIC SERUM 30 ML es un sérum de eficacia demostrada en el tratamiento de las arrugas, firmeza y luminosidad del rostro.

Composición

  • 15% de vitamina C: antioxidante por excelencia neutraliza los radicales libres causantes de los signos del envejecimiento. Promueve la formación de colágeno aportando firmeza, elasticidad y corrigiendo arrugas.
  • 0.1 de tocoferol: neutraliza radicales libres y restaura los lípidos de la piel.
  • 0.5% ferúlico: antioxidante que potencia los efectos de la vitamina C y E.

Modo de uso

Aplicar por la mañana después de la limpieza habitual.

Aplicar cinco gotas sobre la palma de la mano y extender sobre la piel del rostro, cuello y escote.

HA INTENSIFIER SÉRUM 30 ML de eficacia probada, aumenta en un 30% los niveles de ácido hialurónico de la piel, mejora en un 11% su firmeza y redensifica un 23%.

Composición

  • 10% de proxylane: aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel mejorando su firmeza.
  • 2% extracto de regaliz+ 0.2% extracto de arroz purpúrea: aumentan y mantienen los niveles de ácido hialurónico en la piel aumentando el volumen.
  • 1.3% ácido hialurónico: aporta hidratación a lo largo del día.

Modo de uso

Aplicar 5 gotas en la mano y redistribuir por todo el rostro.

Aplicar después el serum CE ferulic y antes del fotoprotector solar.

000326
<p><strong>CE FERULIC SERUM 30 ML </strong>es un sérum de eficacia demostrada en el tratamiento de las arrugas, firmeza y luminosidad del rostro.</p> <p><strong>Composición</strong></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>15% de vitamina C: </strong>antioxidante por excelencia neutraliza los radicales libres causantes de los signos del envejecimiento. Promueve la formación de colágeno aportando firmeza, elasticidad y corrigiendo arrugas.</li> <li><strong>0.1 de tocoferol: </strong>neutraliza radicales libres y restaura los lípidos de la piel.</li> <li><strong>0.5% ferúlico: </strong>antioxidante que potencia los efectos de la vitamina C y E.</li> </ul> <p><strong>Modo de uso</strong></p> <p>Aplicar por la mañana después de la limpieza habitual.</p> <p>Aplicar cinco gotas sobre la palma de la mano y extender sobre la piel del rostro, cuello y escote.</p> <p><strong>HA INTENSIFIER SÉRUM 30 ML </strong>de eficacia probada, aumenta en un 30% los niveles de ácido hialurónico de la piel, mejora en un 11% su firmeza y redensifica un 23%.</p> <p><strong>Composición</strong></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>10% de proxylane: </strong>aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel mejorando su firmeza.</li> <li><strong>2% extracto de regaliz+ 0.2% extracto de arroz purpúrea: </strong>aumentan y mantienen los niveles de ácido hialurónico en la piel aumentando el volumen.</li> <li><strong>1.3% ácido hialurónico: </strong>aporta hidratación a lo largo del día.</li> </ul> <p><b>Modo de uso</b></p> <p>Aplicar 5 gotas en la mano y redistribuir por todo el rostro.</p> <p>Aplicar después el serum CE ferulic y antes del fotoprotector solar.</p> <p></p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos