THERMACARE CUELLO, HOMBROS Y MUÑECAS 2 PARCHES

THERMACARE CUELLO, HOMBROS Y MUÑECAS 2 PARCHES

THERMACARE
Últimas unidades en stock
4,25 €
Impuestos incluidos

Los parches para cuello, hombros y muñecas de Thermacare es un tratamiento calmante que actúa sobre el dolor de músculos y articulaciones. Está diseñado especialmente para personas con cansancio y tensión muscular, esfuerzos excesivos, esguinces o artritis.

BENEFICIOS DE THERMACARE CUELLO, HOMBROS Y MUÑECAS 2 PARCHES

Thermacare Cuello, Hombros y Muñecas son unos parches indicados para aliviar el dolor muscular y articular calmando la zona afectada. Está indicado especialmente para personas con cansancio y tensión muscular, esfuerzos excesivos, esguinces o artritis.

Estos parches térmicos contribuyen a dilatar los vasos sanguíneos de los músculos y articulaciones aumentando el flujo sanguíneo en la parte afectada. Además, aportan oxígeno facilitando la regeneración del músculo. De esta forma, ayuda a estimular los termoreceptores, que disminuyen la sensación de dolor.

CÓMO USAR THERMACARE CUELLO, HOMBROS Y MUÑECAS 2 PARCHES

Retirar el papel de uno de los extremos y colocar el parche sobre la zona dolorida. Seguidamente presionar y retirar la otra parte del extremo adhesivo para garantizar una adecuada fijación. Si se quiere conseguir una mayor eficacia, se puede utilizar incluso durante 8 horas.

Efecto
Calmante
Tipo
Salud Muscular
Formato
Parches
159364

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES THERMACARE CUELLO, HOMBROS Y MUÑECAS 2 PARCHES

Hierro, Carbón, Sal y Agua.

No hay opiniones
<p><strong>Thermacare Cuello, Hombros y Muñecas</strong> son unos parches indicados para aliviar el dolor muscular y articular calmando la zona afectada. Está indicado especialmente <strong>para personas con cansancio y tensión muscular, esfuerzos excesivos, esguinces o artritis.</strong></p> <p>Estos parches térmicos contribuyen a <strong>dilatar los vasos sanguíneos de los músculos</strong> <strong>y articulaciones</strong> aumentando el flujo sanguíneo en la parte afectada. Además, aportan oxígeno <strong>facilitando la regeneración del músculo</strong>. De esta forma, ayuda a <strong>estimular los termoreceptores</strong>, que disminuyen la sensación de dolor.</p>
<p>Hierro, Carbón, Sal y Agua.</p>

No utilizar si el parche se encuentra dañado; junto con otras cremas o pomadas analgésicas; sobre piel agrietada; o en niños, lactantes, ni ancianos. Este producto es de un solo uso. 

<p><strong>Retirar el papel de uno de los extremos y colocar el parche sobre la zona dolorida.</strong> Seguidamente presionar y retirar la otra parte del extremo adhesivo para garantizar una adecuada fijación. Si se quiere conseguir una mayor eficacia, se puede <strong>utilizar incluso durante 8 horas</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.