THERMACARE ZONA LUMBAR Y CADERA 2 PARCHES

THERMACARE ZONA LUMBAR Y CADERA 2 PARCHES

THERMACARE
1 Opiniones
6,05 €
Impuestos incluidos

Los parches para la zona lumbar y cadera de Thermacare están diseñados específicamente para aliviar el dolor y las molestias musculares y articulares. Su efecto puede durar hasta las 16 horas consecutivas. Además, favorece la regeneración del músculo.

BENEFICIOS DE THERMACARE ZONA LUMBAR Y CADERA 2 PARCHES

Thermacare zona Lumbar y Cadera son unos parches de acción calmante que proporcionan calor sobre las zonas donde existe un dolor específico. Su efecto puede prolongarse hasta 16 horas. Está indicado especialmente para dolores lumbares y de cadera.

Estos parches alivian las molestias y el dolor de la zona dañada, ya que dilatan los vasos sanguíneos de los músculos y articulaciones y aumentan el flujo sanguíneo facilitando la regeneración del músculo. Además, la fuente de calor que origina contribuye a estimular los termoreceptores, que disminuyen el dolor.

CÓMO USAR THERMACARE ZONA LUMBAR Y CADERA 2 PARCHES

Retirar el papel de uno de los extremos y colocar el parche sobre la zona dolorosa. Seguidamente presionar y retirar la otra parte del extremo adhesivo para garantizar una adecuada fijación. Puede tardar en conseguir la temperatura deseada hasta 30 minutos.

Efecto
Calmante
Tipo
Salud Muscular
Formato
Parches
159363

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES THERMACARE ZONA LUMBAR Y CADERA 2 PARCHES

Agua, Carbón Activado, Hierro en Polvo, Cloruro Sódico, Trisulfato Sódico y Poliacrilato Sódico.

1 Opiniones

Barato
No lo encontrarás más barato.
on
<p><strong>Thermacare zona Lumbar y Cadera</strong> son unos parches de acción calmante que proporcionan calor sobre las zonas donde existe un dolor específico. Su efecto <strong>puede prolongarse hasta 16 horas</strong>. Está indicado especialmente <strong>para dolores lumbares y de cadera</strong>.</p> <p>Estos parches<strong> alivian las molestias y el dolor de la zona dañada</strong>, ya que dilatan los vasos sanguíneos de los músculos y articulaciones y aumentan el flujo sanguíneo <strong>facilitando la regeneración del músculo</strong>. Además, la fuente de calor que origina contribuye a estimular los termoreceptores, que <strong>disminuyen el dolor</strong>.</p>
<p>Agua, Carbón Activado, Hierro en Polvo, Cloruro Sódico, Trisulfato Sódico y Poliacrilato Sódico.</p>

Se recomienda emplear sobre la ropa y no usar directamente sobre la piel si tiene más de 55 años. Después de 7 días de uso continuo debería sentir alivio. En caso de notar signos de irritación o quemazón, se deberá retirar el parche y acudir al médico.

<p><strong>Retirar el papel de uno de los extremos y colocar el parche sobre la zona dolorosa</strong>. Seguidamente presionar y retirar la otra parte del extremo adhesivo para garantizar una adecuada fijación. <strong>Puede tardar en conseguir la temperatura deseada hasta 30 minutos</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.