MASKPLUS MASCARILLA ADULTO REUTILIZABLE LILA 1 UNIDAD + 10 FILTROS

MASKPLUS MASCARILLA ADULTO REUTILIZABLE LILA 1 UNIDAD + 10 FILTROS

Fuera de stock
8,89 €
Impuestos incluidos

Maskplus Mascarilla Adultos Reutilizable Lila con filtro está especialmente indicada para proteger frente a bacterias y virus. Su tejido lavable de poliamida de doble capa sigue la norma UNE EN ISO 20743:2014. Contiene 10 filtros. El recambio filtrante de un solo uso está realizado en papel filtro especial que una vez efectuados los ensayos de la norma EN 14683:2019+AC:2019 cumple con todos los requerimientos técnicos.

BENEFICIOS DE MASKPLUS MASCARILLA ADULTO REUTILIZABLE LILA 1 UNIDAD + 10 FILTROS

Mascarilla protectora reutilizable más de 100 veces, hecha 100% de Meryl® Skinlife Force, hilo especial que protege de virus y bacterias debido a su abundancia en contenido de iones de plata más su papel de filtro intercambiable.

Está realizada con tejido de poliamida de doble capa que contiene iones de plata de acuerdo con la Norma UNE EN ISO 20743:2014 para conferir propiedades anti bacteriológicas y antimicrobianas.

El recambio filtrante de un solo uso está realizado en papel filtro especial que una vez efectuados los ensayos de la norma EN 14683:2019+AC:2019 cumple con todos los requerimientos técnicos.

CÓMO USAR MASKPLUS MASCARILLA ADULTO REUTILIZABLE LILA 1 UNIDAD + 10 FILTROS

1. Instrucciones de colocación: Doblar el filtro sobre sí mismo, introducir en el compartimento. Ajustar la mascarilla al rostro.

2. Instrucciones de limpieza y mantenimiento: Se recomienda no exceder un tiempo continuado de uso de 8 horas. Una vez pasado este tiempo, extraer el papel filtrante tratándolo como material sanitario, lavar la mascarilla con agua y detergente a 40ºC para eliminar contenidos de suciedad y/o microorganismos.Una vez seca, añadir un nuevo filtro siguiendo las instrucciones iniciales y volver a utilizar.

091059

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES MASKPLUS MASCARILLA ADULTO REUTILIZABLE LILA 1 UNIDAD + 10 FILTROS

Características del tejido:

  • Tejido esterilizado con tratamiento de vapor a 100ºC
  • Tejido elástico adaptable a la forma de la cara para la cobertura total de fosas nasales, boca y ajuste a barbilla
  • Tejido testado según la Norma UNE EN ISO 20743:2014

Características del papel filtro:

  • Papel de filtro para introducir en el compartimento interior de la mascarilla y conseguir una mayor protección
  • Papel de filtro de un sólo uso, reciclable (no reutilizable)
  • Papel de filtro ensayado por método UNE EN ISO 10993-5:2009 I UNE EN ISO 9237
No hay opiniones
<p><strong>Mascarilla protectora reutilizable más de 100 veces</strong>, hecha 100% de Meryl® Skinlife Force, hilo especial que <strong>protege de virus y bacterias</strong> debido a su abundancia en contenido de iones de plata más su papel de filtro intercambiable.</p> <p>Está realizada con <strong>tejido de poliamida de doble capa</strong> que contiene iones de plata <strong>de acuerdo con la Norma UNE EN ISO 20743:201</strong>4 para conferir propiedades anti bacteriológicas y antimicrobianas.</p> <p>El recambio filtrante de un solo uso está realizado en <strong>papel filtro especial</strong> que una vez efectuados los ensayos de la norma EN 14683:2019+AC:2019 <strong>cumple con todos los requerimientos técnicos</strong>.</p>
<p><strong>Características del tejido:</strong></p> <ul> <li>Tejido esterilizado con tratamiento de vapor a 100ºC</li> <li>Tejido elástico adaptable a la forma de la cara para la cobertura total de fosas nasales, boca y ajuste a barbilla</li> <li>Tejido testado según la Norma UNE EN ISO 20743:2014</li> </ul> <p><strong>Características del papel filtro:</strong></p> <ul> <li>Papel de filtro para introducir en el compartimento interior de la mascarilla y conseguir una mayor protección</li> <li>Papel de filtro de un sólo uso, reciclable (no reutilizable)</li> <li>Papel de filtro ensayado por método UNE EN ISO 10993-5:2009 I UNE EN ISO 9237</li> </ul>
  • Tejido testado según UNE EN ISO 20743:2014
  • Papel de filtro ensayado según UNE EN ISO 10993-5-2009 y UNE EN ISO 9237
  • Este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario
<p><strong>1. Instrucciones de colocación:</strong> Doblar el filtro sobre sí mismo, introducir en el compartimento. Ajustar la mascarilla al rostro.</p> <p><strong>2. Instrucciones de limpieza y mantenimiento:</strong> Se recomienda no exceder un tiempo continuado de uso de 8 horas. Una vez pasado este tiempo, extraer el papel filtrante tratándolo como material sanitario, lavar la mascarilla con agua y detergente a 40ºC para eliminar contenidos de suciedad y/o microorganismos.Una vez seca, añadir un nuevo filtro siguiendo las instrucciones iniciales y volver a utilizar.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.