• Dto
SESDERMA C VIT LIPOSOMAL SÉRUM 30 ML

SESDERMA C VIT LIPOSOMAL SÉRUM 30 ML

SESDERMA
32,76 € 40,95 € -20%
Impuestos incluidos

El sérum C-Vit Liposomal de Sesderma, con acción antioxidante, potencia los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Además, aporta luminosidad y devuelve energía a la cara, dándole un aspecto más radiante y revitalizado.Está formulado para todo tipo de pieles, incluso con acné o rosácea. 

BENEFICIOS DE SESDERMA C VIT LIPOSOMAL SÉRUM 30 ML

Sesderma C-Vit Liposomal Sérum, con acción antioxidante, potencia los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Está formulado para todo tipo de pieles, incluso con acné o rosácea. 

Su fórmula contiene Vitamina C, que aumenta la producción de colágeno, disminuye las arrugas y líneas de expresión, incrementa la firmeza de la piel y devuelve la elasticidad y flexibilidad perdidas al rostro, protege frente al daño oxidativo de los radicales libres y evita las pigmentaciones no deseadas en la piel. 

Además, aporta luminosidad y devuelve energía a la cara, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. Resulta idóneo para como tratamiento complementario frente a estrías y cicatrices. 

CÓMO USAR SESDERMA C VIT LIPOSOMAL SÉRUM 30 ML

Limpiar y tonificar la piel previamente. Seguidamente, aplicar C-Vit liposomal sérum preferiblemente dos veces al día mediante un suave masaje. Además, se puede utilizar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.

Efecto
Antioxidantes
Tipo de piel
Madura
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Serum
159115

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SESDERMA C VIT LIPOSOMAL SÉRUM 30 ML

Vitamina C Estabilizada (3-O-ethyl ascorbic acid), Antiox Booster System (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl Tripéptido-5, Ácido Hialurónico y Extracto de Morus Alba (mora).

No hay opiniones
<p>Sesderma C-Vit Liposomal Sérum, con <strong>acción antioxidante</strong>, potencia los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Está formulado para <strong>todo tipo de pieles</strong>, incluso con acné o rosácea. </p> <p>Su fórmula contiene Vitamina C, que aumenta la producción de colágeno, disminuye las arrugas y líneas de expresión, incrementa la firmeza de la piel y devuelve la elasticidad y flexibilidad perdidas al rostro, protege frente al daño oxidativo de los radicales libres y evita las pigmentaciones no deseadas en la piel. </p> <p>Además, aporta luminosidad y devuelve energía a la cara, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. Resulta <strong>idóneo para como tratamiento complementario frente a estrías y cicatrices. </strong></p>
<p>Vitamina C Estabilizada (3-O-ethyl ascorbic acid), Antiox Booster System (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl Tripéptido-5, Ácido Hialurónico y Extracto de Morus Alba (mora).</p>

Se recomienda complementar su uso con otros productos de la misma gama para obtener mejores resultados a corto y largo plazo. 

<p><strong>Limpiar y tonificar la piel</strong> previamente. Seguidamente, <strong>aplicar C-Vit liposomal sérum preferiblemente dos veces al día</strong> mediante un suave masaje. Además, <strong>se puede utilizar en el contorno de ojos</strong>, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.