IBAÑEZ VITAMINA A 2% 20 ML

IBAÑEZ VITAMINA A 2% 20 ML

IBÁÑEZ
Fuera de stock
13,19 €
Impuestos incluidos

Este sérum con vitamina A de Ibáñez contribuye a regenerar la dermis dándole un aspecto más rejuvenecido. Está formulado expresamente para pieles secas, maduras o envejecidas

BENEFICIOS DE IBAÑEZ VITAMINA A 2% 20 ML

Ibáñez Sérum Vitamina A es un tratamiento de acción reparadora que favorecer la regeneración de la dermis a nivel celular. Está indicado especialmente para pieles secas, maduras o envejecidas.

Además, exfolia suavemente la piel sin resecarla y acelera la producción de colágeno ayudando a aumentar la elasticidad y la flexibilidad. Proporciona una hidratación de larga duración. 

Su uso de forma continuada ayuda a disminuir la apariencia visible del fotoenvejecimiento. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR IBAÑEZ VITAMINA A 2% 20 ML

Aplicar sobre el rostro realizando un suave masaje con las yemas de los dedos.

Efecto
Regenerante
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Serum
002017

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES IBAÑEZ VITAMINA A 2% 20 ML

Vitamina A. 

No hay opiniones
<p><strong>Ibáñez Sérum Vitamina A</strong> es un tratamiento de <strong>acción reparadora</strong> que favorecer la regeneración de la dermis a nivel celular. Está indicado especialmente <strong>para pieles secas, maduras o envejecidas</strong>.</p> <p>Además,<strong> exfolia</strong> suavemente<strong> la piel sin resecarla</strong> y acelera la producción de colágeno ayudando a<strong> aumentar la elasticidad y la flexibilidad</strong>. Proporciona una hidratación de larga duración. </p> <p>Su uso de forma continuada ayuda a <strong>disminuir</strong> la apariencia visible del <strong>fotoenvejecimiento</strong>. Ha sido <strong>testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Vitamina A. </p>
  • Aplicar siempre sobre la piel limpia y seca para favorecer su máxima absorción
  • Evitar el contacto directo con los ojos y mucosas
  • No es apto para embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia
  • Si tiene alguna duda o consulta sobre este producto no dude en ponerse en contacto en el teléfono 932 62 12 32
<p><strong>Aplicar sobre el rostro realizando un suave masaje con las yemas de los dedos</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.