Busca en nuestra tienda de parafarmacia online
El champú Sensinol de Ducray alivia las molestias y picores del cuero cabelludo irritado de manera inmediata. Ofrece un efecto refrescante aportando suavidad y confort. Está formulado específicamente para cabellos sensibles o delicados.
BENEFICIOS DE DUCRAY SENSINOL CHAMPU 200ML
Ducray Sensinol Champú es un tratamiento calmante que alivia el cuero cabelludo irritado de forma eficaz. Aporta suavidad y frescor al cabello, dejándolo más revitalizado. Está indicado para cabellos sensibles o debilitados.
Su fórmula contiene Policandol, que acaba con la sensación de picor y reduce las molestias de forma inmediata. Además, mantiene el cabello protegido frente a los quemazones.
El 80% de personas que lo han probado afirman que el picor se ha reducido y el 75% aseguran su efecto calmante. Proporciona una sensación de bienestar inmediata gracias a su agradable aroma. Es hipoalergénico y ha sido testado dermatológicamente.
CÓMO USAR DUCRAY SENSINOL CHAMPU 200ML
Aplicar sobre el cabello húmedo o mojado y masajear realizando espuma. Dejar actuar 2 minutos y enjuagar con abundante agua.
- Efecto
- Calmante
- Tipo de Cabello
- Cabello Sensible
- Zona del cuerpo
- Cabello
- Formato
- Champú
- Tipo de Tratamiento
- Con Aclarado
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY SENSINOL CHAMPU 200ML
Water (aqua), Sodium Laureth Sulfate, Zinc Coceth Sulfate, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Laureth-9, Coco-Glucoside, 1,32-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Disodium EDTA, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Chloride y Sodium Hydroxide.
En caso de contacto directo con los ojos es necesario aclarar abundantemente con agua.