DISTAFARMA Farmacia Autorizada para la venta de medicamentos sin receta por Internet

DALSY 200 MG 20 SOBRES EFERVESCENTES

DALSY 200 MG 20 SOBRES EFERVESCENTES

6,93 €
Impuestos incluidos

DALSY 200 MG 20 SOBRES EFERVESCENTES pertenece al grupo de medicamentos llamados AINES (Antiinflamatorios No Esteroideos) y se trata de un medicamento indicado para aliviar el dolor ocasional (de cabeza, dental, muscular...) y los estados febriles.  1 sobre equivale a 10 ml del dalsy 20mg/ml (sabor naranja). Se puede utilizar en niños a partir de 7 años o 20kg de peso, adolescentes y adultos. 

BENEFICIOS DE DALSY 200 MG 20 SOBRES EFERVESCENTES

DALSY 200 MG 20 SOBRES EFERVESCENTES es un medicamento perteneciente al grupo de los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINEs). Su principio activo es el ibuprofeno, que contribuye a aliviar el dolor leve y ocasional (de cabeza, muscular, dental, de espalda, cólicos menstruales) así como los estados febriles. 

Se puede utilizar en niños a partir de 7 años o 20kg de peso, adolescentes y adultos. 

No se debe tomar Dalsy durante el embarazo, especialmente durante el tercer trimestre.

Efectos adversos frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas): Hemorragias gastrointestinales, especialmente en los pacientes de edad avanzada. También se han observado náuseas, vómitos, diarrea, flatulencia, dispepsia (trastorno de la secreción o motilidad gastrointestinal), estreñimiento, ardor de estómago, dolor abdominal, sangre en heces, vómitos con sangre, dolor de cabeza, mareos o sensación de inestabilidad, fatiga.es un medicamento perteneciente al grupo de los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINEs). Su principio activo es el ibuprofeno, que contribuye a aliviar el dolor leve y ocasional, así como los estados febriles. 

Se puede utilizar en niños a partir de 3 meses, adolescentes y adultos.

No se debe tomar Dalsy durante el embarazo, especialmente durante el tercer trimestre.

Efectos adversos frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas): Hemorragias gastrointestinales, especialmente en los pacientes de edad avanzada. También se han observado náuseas, vómitos, diarrea, flatulencia, dispepsia (trastorno de la secreción o motilidad gastrointestinal), estreñimiento, ardor de estómago, dolor abdominal, sangre en heces, vómitos con sangre, dolor de cabeza, mareos o sensación de inestabilidad, fatiga.

CÓMO USAR DALSY 200 MG 20 SOBRES EFERVESCENTES

Disolver el contenido de un sobre en medio vaso de agua.

Tomar preferiblemente con después de las comidas.

Niños

No se recomienda el uso de este medicamento en niños menores de 7 años o un peso inferior a 20kg.

  • Niños de 20-29kg (7-8 años): c/8 horas 200mg- 1 sobre.
  • Niños de 30-39kg (8-12 años): c/6-8 horas (dependiendo de la intensidad de los síntomas) 200mg-1 sobre

Adultos y adolescentes mayores de 12 años o a partir de los 40 kg de peso

  • Peso mayor o igual de 40kg c/8 horas 1-2 sobres (dependiendo de la intensidad de los síntomas). Máximo 1200mg diarios.

Lee el prospecto antes de comprar DALSY 200 MG 20 SOBRES EFERVESCENTES

Tipo de producto
Sobres
878405
No hay opiniones
<p><strong>DALSY 200 MG 20 SOBRES EFERVESCENTES </strong>es un <strong>medicamento</strong> perteneciente al grupo de los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINEs). Su principio activo es el ibuprofeno, que contribuye a<strong> aliviar el dolor leve y ocasional (de cabeza, muscular, dental, de espalda, cólicos menstruales)</strong> así como los estados febriles. </p> <p>Se puede utilizar en <strong>niños a partir de 7 años o 20kg de peso, adolescentes y adultos. </strong></p> <p><strong>No se debe tomar Dalsy durante el embarazo, especialmente durante el tercer trimestre</strong>.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Efectos adversos frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas):</strong></span> Hemorragias gastrointestinales, especialmente en los pacientes de edad avanzada. También se han observado náuseas, vómitos, diarrea, flatulencia, dispepsia (trastorno de la secreción o motilidad gastrointestinal), estreñimiento, ardor de estómago, dolor abdominal, sangre en heces, vómitos con sangre, dolor de cabeza, mareos o sensación de inestabilidad, fatiga.es un <strong>medicamento</strong> perteneciente al grupo de los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINEs). Su principio activo es el ibuprofeno, que contribuye a<strong> aliviar el dolor leve y ocasional,</strong> así como los estados febriles. </p> <p>Se puede <strong>utilizar en niños a partir de 3 meses, adolescentes y adultos</strong>.</p> <p><strong>No se debe tomar Dalsy durante el embarazo, especialmente durante el tercer trimestre</strong>.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Efectos adversos frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas):</strong></span> Hemorragias gastrointestinales, especialmente en los pacientes de edad avanzada. También se han observado náuseas, vómitos, diarrea, flatulencia, dispepsia (trastorno de la secreción o motilidad gastrointestinal), estreñimiento, ardor de estómago, dolor abdominal, sangre en heces, vómitos con sangre, dolor de cabeza, mareos o sensación de inestabilidad, fatiga.</p>
<p>Disolver el contenido de un sobre en medio vaso de agua.</p> <p>Tomar preferiblemente con después de las comidas.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Niños</strong></span></p> <p>No se recomienda el uso de este medicamento en niños menores de 7 años o un peso inferior a 20kg.</p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li>Niños de 20-29kg (7-8 años): c/8 horas 200mg- 1 sobre.</li> <li>Niños de 30-39kg (8-12 años): c/6-8 horas (dependiendo de la intensidad de los síntomas) 200mg-1 sobre</li> </ul> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Adultos y adolescentes mayores de 12 años o a partir de los 40 kg de peso</strong></span></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li>Peso mayor o igual de 40kg c/8 horas 1-2 sobres (dependiendo de la intensidad de los síntomas). Máximo 1200mg diarios.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos