• Dto
FISIOVEN CAPSULAS

FISIOVEN CAPSULAS

ABOCA
17,91 € 19,90 € -10%
Impuestos incluidos

Fisioven Plus de Aboca es un complemento alimenticio que disminuye la sensación de piernas cansadas y reduce el frío de pies y manos en invierno. Está formulado específicamente para personas que pasan muchas horas de pie o necesitan favorecer la microcirculación sanguínea. 

BENEFICIOS DE FISIOVEN CAPSULAS

Aboca Fisioven Plus se trata de un complemento alimenticio que contribuye a disminuir la sensación de piernas cansadas y reduce el frío de pies y manos en invierno. Está indicado especialmente para personas que pasan muchas horas de pie o necesitan favorecer la microcirculación sanguínea. 

Su fórmula, con el 100% de ingredientes naturales, contiene un concentrado de hojas que mejora la microcirculación y alivia las molestias y la pesadez en las piernas cansadas. Está formato a partir de extractos fitoconcentrados de vid roja, centella asiática, rusco y hamamelis. 

CÓMO USAR FISIOVEN CAPSULAS

Se aconseja tomar una cápsula dos veces al día, por la mañana y otra por la noche. 

Efecto
Estimulante
Tipo
Vitalidad
Formato
Cápsulas
156647

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FISIOVEN CAPSULAS

Rusco Centella asiática, Gotu Kola, Antanan, Pegaga Vid roja Hamamelis virginiana, Extracto Liofilizado de Raíz de Rusco Titulado en Ruscogeninas Totales 10 porcentaje, Concentrado Total de Hojas de Centella Titulado en derivados, Triterpénicos Totales Expresados como Asiaticósido 12,6 porcentaje, Concentrado total de hojas de Vid Roja y Concentrado total de Hojas de Hamamelis. 

No hay opiniones
<p>Aboca Fisioven Plus se trata de un complemento alimenticio que contribuye a disminuir la sensación de piernas cansadas y reduce el frío de pies y manos en invierno. Está indicado especialmente para personas que pasan muchas horas de pie o necesitan favorecer la microcirculación sanguínea. </p> <p>Su fórmula, con el 100% de ingredientes naturales, contiene un concentrado de hojas que mejora la microcirculación y alivia las molestias y la pesadez en las piernas cansadas. Está formato a partir de extractos fitoconcentrados de vid roja, centella asiática, rusco y hamamelis. </p>
<p>Rusco Centella asiática, Gotu Kola, Antanan, Pegaga Vid roja Hamamelis virginiana, Extracto Liofilizado de Raíz de Rusco Titulado en Ruscogeninas Totales 10 porcentaje, Concentrado Total de Hojas de Centella Titulado en derivados, Triterpénicos Totales Expresados como Asiaticósido 12,6 porcentaje, Concentrado total de hojas de Vid Roja y Concentrado total de Hojas de Hamamelis. </p>

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada.  

<p>Se aconseja tomar una cápsula dos veces al día, por la mañana y otra por la noche. </p>

1 otro producto en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.