MASCARILLA HEXING KN95 TYPE CE 10 UNIDADES

MASCARILLA HEXING KN95 TYPE CE 10 UNIDADES

29,51 €
Impuestos incluidos

Esta mascarilla Hexing KN95 FFP2 ofrece un filtrado del 95% y evita el traspaso de gases, vapores y agentes infecciosos. Asegura una máxima sujeción.

BENEFICIOS DE MASCARILLA HEXING KN95 TYPE CE 10 UNIDADES

Mascarilla Hexing KN95 FFP2 permite un 95% de filtrado evitando el traspaso de sustancias peligrosas (gases, vapores, aerosoles, agentes infecciosos...). Se ajusta perfectamente al rostro. 

Sus gomillas elásticas y su aplicador nasal garantizan una máxima sujeción. La imagen puede variar ligeramente sobre el producto enviado.

CÓMO USAR MASCARILLA HEXING KN95 TYPE CE 10 UNIDADES

Aplicar la mascarilla colocando las gomillas elásticas detrás de las orejas y ajustándola a la nariz y barbilla.

120325
No hay opiniones
<p><strong>Mascarilla Hexing KN95 FFP2</strong> permite un <strong>95% de filtrado</strong> evitando el traspaso de sustancias peligrosas (gases, vapores, aerosoles, agentes infecciosos...). Se ajusta perfectamente al rostro. </p> <p>Sus <strong>gomillas elásticas y</strong> su <strong>aplicador nasal </strong>garantizan una máxima sujeción. La <strong>imagen puede variar ligeramente</strong> sobre el producto enviado.</p>
  • No tocar con las manos después de colocarla en el rostro
  • Antes de quitarla, es necesario lavarse las manos
<p><strong>Aplicar la mascarilla colocando las gomillas elásticas detrás de las orejas y ajustándola a la nariz y barbilla</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.