MASCARILLA FFP2 1 UNIDAD

MASCARILLA FFP2 1 UNIDAD

2,49 €
Impuestos incluidos

Esta mascarilla FPP2 cuenta con tirantes elásticos y clip nasal ajustable. Protege frente a gases, vapores y agentes infecciosos. Cumple con la Norma EN149:2001+A1:2009 FFP2 NR. El producto ha pasado la inspección de sanidad y permitida su salida.

BENEFICIOS DE MASCARILLA FFP2 1 UNIDAD

Está diseñada especialmente para la protección y la prevención frente a virus, microorganismos y agentes patógenos. Cuenta con bandas elásticas y clip nasal ajustable. Protege a la persona de inhalación de atmósferas peligrosas, bacterias, polvos, virus y cualquier otra sustancia

Modelo Nº MSNF-01. Color Blanco. Especificación: 15x10.5 cm. Cumple con la Norma EN149:2001+A1:2009 FFP2 NR y no es reutilizable.

Mantener a una temperatura alrededor de los -20º hasta +40ºC, humedad de almacenaje <80%. Es necesario que el lugar esté bien ventilado. 

CÓMO USAR MASCARILLA FFP2 1 UNIDAD

  1. Sujetar con una mano, con el clip nasal orientado hacia los dedos y las cintas de sujeción colgando.
  2. Colocar la mascarilla sobre la cara cubriendo totalmente la nariz y la boca. El clip nasal debe quedar sobre la nariz.
  3. Sujetar la mascarilla con una mano sobre la barbilla. Tire de la cinta y colóquela detrás de la oreja.
  4. Ajustar el clip nasal a la nariz con ambas manos y asegúrese de que los bordes de la mascarilla están en contacto directo con la cara.
  5. Hacer una prueba de ajuste-fuga para comprobar que se ha puesto la mascarilla de forma correcta. Cubra la mascarilla con las dos manos y exhale con fuerza. Si detecta fugas a través de los bordes, modifique la posición de la mascarilla sobre la cara, reajuste el clip nasal o ajuste la tensión de las cintas de sujeción. Repita este proceso hasta que detecte ninguna fuga.
029042
No hay opiniones
<p>Está diseñada especialmente para la <strong>protección y la prevención frente a virus, microorganismos y agentes patógenos</strong>. Cuenta con bandas elásticas y clip nasal ajustable. <strong>Protege a la persona de inhalación de atmósferas peligrosas, bacterias, polvos, virus y cualquier otra sustancia</strong>. </p> <p>Modelo Nº MSNF-01. Color Blanco. Especificación: 15x10.5 cm. Cumple con la Norma EN149:2001+A1:2009 FFP2 NR y <strong>no es reutilizable</strong>.</p> <p><strong>Mantener a una temperatura alrededor de los -20º hasta +40ºC</strong>, humedad de almacenaje &lt;80%. Es necesario que el lugar esté bien ventilado. </p>
  • Los equipos NR no deben usarse en más de un turno de trabajo. Usar bajo las recomendaciones del fabricante, siguiendo las instrucciones del etiquetado. Uno no médico. No estériles. Estas mascarillas no aportan oxígeno.
  • No usar en atmósferas con baja concentración de oxígeno o zonas poco ventiladas.
  • La presencia de características faciales especiales, vello abundante o gafas puede impedir un correcto ajuste de la mascarilla. 
  • Mantener alejada de fuentes de calor.
<ol> <li>Sujetar con una mano, con el clip nasal orientado hacia los dedos y las cintas de sujeción colgando.</li> <li>Colocar la mascarilla sobre la cara cubriendo totalmente la nariz y la boca. El clip nasal debe quedar sobre la nariz.</li> <li>Sujetar la mascarilla con una mano sobre la barbilla. Tire de la cinta y colóquela detrás de la oreja.</li> <li>Ajustar el clip nasal a la nariz con ambas manos y asegúrese de que los bordes de la mascarilla están en contacto directo con la cara.</li> <li>Hacer una prueba de ajuste-fuga para comprobar que se ha puesto la mascarilla de forma correcta. Cubra la mascarilla con las dos manos y exhale con fuerza. Si detecta fugas a través de los bordes, modifique la posición de la mascarilla sobre la cara, reajuste el clip nasal o ajuste la tensión de las cintas de sujeción. Repita este proceso hasta que detecte ninguna fuga.</li> </ol>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.