GALÉNIC MASQUES DE BEAUTÉ MÁSCARA CALOR DETOX 15ML

GALÉNIC MASQUES DE BEAUTÉ MÁSCARA CALOR DETOX 15ML

GALÉNIC
11,88 €
Impuestos incluidos

Esta mascarilla calor detox de Galénic contribuye a eliminar las impurezas y detoxifica el rostro proporcionando luminosidad. Está diseñada para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS DE GALÉNIC MASQUES DE BEAUTÉ MÁSCARA CALOR DETOX 15ML

Galénic Mascarilla Calor Detox es un tratamiento que elimina las impurezas y devuelve al rostro la luminosidad perdida. Está formulada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Durante su aplicación proporciona un efecto calor que abre los poros y acaba con la suciedad incrustada. Además, reduce su tamaño y unifica la textura de la cara.

Ejerce una acción antioxidante que protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres y de las agresiones externas. Ha sido testada dermatológicamente.

CÓMO USAR GALÉNIC MASQUES DE BEAUTÉ MÁSCARA CALOR DETOX 15ML

1) Aplicar con algodón 2 o 3 veces por semana

2) Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua tibia

Efecto
Calor
Tipo de piel
Grasa
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Mascarilla
020218

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES GALÉNIC MASQUES DE BEAUTÉ MÁSCARA CALOR DETOX 15ML

Triglicérido Caprílico/Caprico, Glicerina, Coco-Caprilato/Caprato, Aqua, Laurato de Sucrosa, Acetato de Tocoferilo, Fragancia (Perfume), Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus) y Tocoferol.

No hay opiniones
<p><strong>Galénic Mascarilla Calor Detox</strong> es un tratamiento que<strong> elimina las impurezas</strong> y devuelve al rostro la luminosidad perdida. Está formulada <strong>para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles.</p> <p>Durante su aplicación proporciona un <strong>efecto calo</strong>r que abre los poros y <strong>acaba con la suciedad incrustada</strong>. Además, reduce su tamaño y <strong>unifica la textura de la cara</strong>.</p> <p>Ejerce una <strong>acción antioxidante</strong> que protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres y de las agresiones externas. Ha sido<strong> testada dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Triglicérido Caprílico/Caprico, Glicerina, Coco-Caprilato/Caprato, Aqua, Laurato de Sucrosa, Acetato de Tocoferilo, Fragancia (Perfume), Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus) y Tocoferol.</p>

En caso de contacto directo con los ojos es necesario aclarar con abundante agua.

<p>1)<strong> Aplicar con algodón 2 o 3 veces por semana</strong></p> <p>2) <strong>Dejar actuar unos minutos y aclarar</strong> con agua tibia</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos