• Dto
VICHY DERCOS CHAMPÚ ENERGIZANTE 400 ML

VICHY DERCOS CHAMPÚ ENERGIZANTE 400 ML

VICHY
8,40 € 10,49 € -20%
Impuestos incluidos

Este champú anticaída Dercos de Vichy es un tratamiento energizante que aporta estructura y fuerza al cabello desde la raíz. Se puede combinar con tratamientos anticaída. Está formulado para hombres y mujeres con problemas de alopecia moderada.

BENEFICIOS DE VICHY DERCOS CHAMPÚ ENERGIZANTE 400 ML

Vichy Dercos Champú Estimulante es un tratamiento que ayuda a frenar la caída del cabello de forma eficaz. Está indicado para hombres y mujeres con problemas de alopecia moderada.

Su fórmula contiene Aminexil, que contribuye a mantener la flexibilidad y la elasticidad de los tejidos que rodean la raíz asegurando el anclaje al cuero cabelludo. Este champú fortalece la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas para un cabello más revitalizado. 

Estimula un mejor crecimiento del cabello. Se puede utilizar como champú de uso frecuente en cabellos finos y débiles.

Resulta idóneo en cabellos frágiles y delicados. Su eficacia está avalada con estudios clínicos: el 89% de los usuarios asegura que su cabello está más fuerte y el 90%, con más vigorosidad.

Resulta un complemento perfecto para combinar con los tratamientos anticaída. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR VICHY DERCOS CHAMPÚ ENERGIZANTE 400 ML

Aplicar sobre el cabello húmedo o mojado y masajear suavemente haciendo espuma. Seguidamente, dejar actuar 2 minutos y aclarar con agua.

Efecto
Anticaída
Tipo de Cabello
Fino/Débil
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Champú
Tipo de Tratamiento
Con Aclarado
156105

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VICHY DERCOS CHAMPÚ ENERGIZANTE 400 ML

Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, Citric Acid, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycol Distearate, Ammonium Hydroxide, Carbomer, Diaminopyrimidine Oxide, Disodium Ricinoleamido Mea-Sulfosuccinate, Hexylene Glycol, Niacinamide, Panthenol, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, Polyquaternium-10, Propylene Glycol, Pyridoxine, HCL, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide y Parfum/Fragrance.

No hay opiniones
<p>Vichy Dercos Champú Estimulante es un tratamiento que <strong>ayuda a frenar la caída del cabello</strong> de forma eficaz. Está indicado <strong>para hombres y mujeres con problemas de alopecia moderada</strong>.</p> <p>Su fórmula contiene Aminexil, que contribuye a <strong>mantener la flexibilidad y la elasticidad de los tejidos que rodean la raíz</strong> asegurando el anclaje al cuero cabelludo. Este champú <strong>fortalece la fibra capilar</strong> desde la raíz hasta las puntas para un cabello más revitalizado. </p> <p><strong>Estimula un mejor crecimiento del cabello</strong>. Se puede <strong>utilizar como champú de uso frecuente en cabellos finos y débiles</strong>.</p> <p>Resulta<strong> idóneo en cabellos frágiles y delicados</strong>. Su eficacia está avalada con estudios clínicos: el <strong>89% de los usuarios</strong> asegura que su <strong>cabello</strong> está <strong>más fuerte y el 90%</strong>, <strong>con más vigorosidad</strong>.</p> <p>Resulta un complemento perfecto <strong>para combinar con los tratamientos anticaída</strong>. Ha sido <strong>testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, Citric Acid, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycol Distearate, Ammonium Hydroxide, Carbomer, Diaminopyrimidine Oxide, Disodium Ricinoleamido Mea-Sulfosuccinate, Hexylene Glycol, Niacinamide, Panthenol, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, Polyquaternium-10, Propylene Glycol, Pyridoxine, HCL, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide y Parfum/Fragrance.</p>

Se puede complementar su uso junto con otros tratamientos anticaída.

<p><strong>Aplicar sobre el cabello húmedo o mojado y masajear</strong> suavemente haciendo espuma. Seguidamente, <strong>dejar actuar 2 minutos y aclarar con agua</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.