Busca en nuestra tienda de parafarmacia online
Esta loción corporal de Neutrogena permite hidratar la piel en profundidad y contribuye a calmar las irritaciones y picores propios de la sequedad cutánea. Es ideal para las zonas más dañadas (piernas, rodillas, codos...). Está indicada especialmente para pieles secas.
BENEFICIOS DE NEUTROGENA LOCION CORPORAL INTENSA 750 ML
Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa es un tratamiento de acción hidratante que nutre la dermis en profundidad y alivia las molestias ocasionadas por la sequedad. Está indicada específicamente para pieles secas y muy secas.
Contribuye a reparar la barrera cutánea, al mismo tiempo elimina los picores y las irritaciones cutáneas. Las sensaciones de incomodidad y tirantez desaparecen.
Posee una textura cremosa y no grasa que se absorbe rápidamente, por lo que te puedes vestir inmediatamente después de aplicarla. La piel está más calmada desde la primera aplicación.
Es ideal para las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…). Ha sido testada clínica y dermatológicamente.
CÓMO USAR NEUTROGENA LOCION CORPORAL INTENSA 750 ML
Aplicar sobre el cuerpo realizando un suave masaje en movimientos circulares.
- Efecto
- Hidratante
- Tipo de piel
- Madura
- Intervalo de uso
- Día/Noche
- Zona del cuerpo
- Cuerpo
- Formato
- Crema
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NEUTROGENA LOCION CORPORAL INTENSA 750 ML
Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Isopropyl Palmitate, Petrolatum, Stearyl Alcohol, Dimethicone, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Panthenol, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol y Parfum.
Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca para favorecer su máxima absorción.